Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Gunslinger
Por Ericdraven1983304
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 354

Call of Juarez: Gunslinger: Donde estas Edek????

Esto es en honor a un fenomeno que se le ocurrio abrir un tema con el titulo de: Es una mierda..
Refiriendose a que el juego seria una mierda...solo abro el tema para que aprendan de una vez esos falsos gurus,profetas o tarotistas...que un juego sea cual sea,a los 7 meses antes de su salida no lo pudes tachar sin argumento cualquiera de MIERDA,porque como te ha pasado...te saldra el tiro por la culata...porque el juego de mierda tiene poquito..y diria mas..un muy buen juego no de obra maestra...pero cojonudo en su totalidad.A si que colega te has lucido...no quiero que te sientas atacado por mi...solo escribo para que la proxima vez te lo pienses antes de escribir tu "opinion".saludos peña...ojo no quiero que ataqueis a nadie..solo es una expresion mia 
3 VOTOS
Asturiaswa14512Hace 10 años1
@Ericdraven1983
Mostrar cita
Esto es en honor a un fenomeno que se le ocurrio abrir un tema con el titulo de: Es una mierda.. Refiriendose a que el juego seria una mierda...solo abro el tema para que aprendan de una vez esos falsos gurus,profetas o tarotistas...que un juego sea cual sea,a los 7 meses antes de su salida no lo pudes tachar sin argumento cualquiera de MIERDA,porque como te ha pasado...te saldra el tiro por la culata...porque el juego de mierda tiene poquito..y diria mas..un muy buen juego no de obra maestra...pero cojonudo en su totalidad.A si que colega te has lucido...no quiero que te sientas atacado por mi...solo escribo para que la proxima vez te lo pienses antes de escribir tu "opinion".saludos peña...ojo no quiero que ataqueis a nadie..solo es una expresion mia
Ahora le cito: @Edek
Edek5520Hace 10 años2
8,0 de nota, o vamos, una obra maestra  
Resumen de analisis de los usuarios:
"Yo he jugado a otro juego, por que sino no lo entiendo.15€ malgastados. Me parece realmente malo en todos los sentidos,graficos o mas bien texturas aunque por ese precio."
"no entieno como no an incluido un modo online......no tiene la cabeza muy bien encuadrada el que ha decidido no incluir un modo onlie tradicional.........hubiese bastado con un duelo por equipos y un todos contra todos"
"Ni la historia ni la jugabilidad, solo disparar y disparar sin mucho criterio.Y que conste que yo amo el BF3, pero este me ha dejado tan indiferente."

[b]Sigo pensando lo mismo, este juego es una mierda.[/b]
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 10 años3
@EdekVeo que solo comentas lo que te interesa....perdona has probado el juego??...me gusta mucho tu analisis; es una mierda...ya esta?...macho de verdad...vale no te gusta por lo que sea ok,pero llamarlo mierda...no todo es juegos complejos..a mi personalmente...llego de trabajar tarde me siento en el sofa enciendo la play y me digo:coño!! no tengo mucho tiempo que hago?..pongo el Skirim el FarCry3?..leñe para un rato que tengo me lio a tiros en el lejano oeste..tio!! mola mazo..es simple pero efectivo,graficos y jugabilidad  de puta madre..que mas quieres para un juego de estas caracteristicas..de verdad,a veces criticais sin sentido.Pasate por las opiniones de la gente en mas medios y lo veras lo que opina la gente...y no te quedes siempre con lo negativo.saludos
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 10 años4
Que tema tan estúpido, si crees que el juego es bueno, así lo será para ti. Para él será malo y ya, yo no comparto y veo que tu tampoco pero no es para hacer un tema para ello...
Ericdraven1983304Hace 10 años5
Si no comprendes el motivo por el que abierto el tema...no deberias comentar...no se si lo has leido o lo entiendes..en fin..solo era para comentar en que no debemos meter la pata..comentar un juego antes de que salga (concretamente 7 meses antes) es de mal gusto...y mas un juego que merece bastante le pena..yo defiendo esta postura nada mas.
Ericdraven1983304Hace 10 años6
Y por cierto yo SI puedo compartir una opinion sincera o realista para una persona..lo que no comparto es una opinion "superobjetiva"...es una mierda y abro un tema para crear morbo titulandolo:ES UNA MIERDA.
Edek5520Hace 10 años7
@Ericdraven1983
Mostrar cita
@EdekVeo que solo comentas lo que te interesa....perdona has probado el juego??...me gusta mucho tu analisis; es una mierda...ya esta?...macho de verdad...vale no te gusta por lo que sea ok,pero llamarlo mierda...no todo es juegos complejos..a mi personalmente...llego de trabajar tarde me siento en el sofa enciendo la play y me digo:coño!! no tengo mucho tiempo que hago?..pongo el Skirim el FarCry3?..leñe para un rato que tengo me lio a tiros en el lejano oeste..tio!! mola mazo..es simple pero efectivo,graficos y jugabilidad de puta madre..que mas quieres para un juego de estas caracteristicas..de verdad,a veces criticais sin sentido.Pasate por las opiniones de la gente en mas medios y lo veras lo que opina la gente...y no te quedes siempre con lo negativo.saludos
El "analisis" que he puesto en mi comentario son pedazos de analisis hechos por los mismos usuarios...
Ericdraven1983304Hace 10 años8
Bueno..he leido muchisimos analisis de gente gamers...yo tambien te puedo hacer un resumen:
KAITO2715; Call of Juarez me ha parecido impresionante.9.6
TIRIUS; Tremendo juego! No he podido parar de jugarlo!.9,5
MCQUADE; Desenfunda rapido y dispara porque este es tu juego.9,2...
Y hay muchos mas de otras paginas web y foros que no voy a nombrar,el juego no te gusta?me parece bien..pero todavia no has dado ni un solo argumento de porque segun tu es una mierda...y porque segun tu la gente no se tendria que gastar solo 15 pavetes en un juego mucho mas entretenido que muchos...
PD:veo que has vuelto abrir un tema llamando mierda al juego,sinceramente amigo no se si eres masoca o tonto.
Psg1313161Hace 10 años9
Edek,una pregunta....tu eres tonto?o tienes un mal dia.....no se pueden decir mas tonterias y estupideces en tan poco tiempo y me explico para que me entiedas por que por lo que veo tienes la inteligencia justa para pasar un dia(y ya paso)....el compañero eric draven hace una alusion a un tema que abriste tu hace 7 meses(segun lei)diciendo que el juego ya era una mierda(palabra que veo que utilizas mucho,imagino que por proximidad)el solo dice su opinion.....y que quieres que te diga comparando la tuya y la de el...no hay color,al contrario de ti(edek)el en pocas lineas lo dice todo del juego y tu solo......mierda,mierda y mas mierda,pues que te aproveche campeon...por cierto algun dia nos podrias analizar o dar tu opinion sobre algun videojuego que seguro que sera muy interesante....perdon,digo una MIERDA.......grande eric,grande. 
1 VOTO
Kiktra3077Hace 10 años10
Edek evidentemente es un troll que está buscando atención es mposible que alguien diga si un juego es bueno o malo SIETE MESES ANTES DE SU SALIDA, no hay motivo para hacerle caso. Tenemos muchos ejemplos de ello en ambos sentidos Aliens Colonial Marines o Metro Last light.

Inlcuso los moderadores debieron advertirle de esta conducta que solo busca problemas.

No hay que engancharse con personas poco inteligentes ya que no lo serán ni siquiera para debatir y les estarás dando mas importancia que la que en realidad tienen.

Ahora que el juego salió, habrá quien le guste y habrá quien no le guste.

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Gunslinger > Donde estas Edek????

Hay 10 respuestas en Donde estas Edek????, del foro de Call of Juarez: Gunslinger. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL