Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por GuillePa975
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1613

MotoGP 2013 - Trucos y guías: Modo Carrera

Buenas a todos. Siempre he sido un fan del motociclismo y me han encantado los videojuegos y simuladores, Jugué al último MotoGP 09-10 y me encantó la posibilidad de crear un piloto y crear tu propia trayectoria, eligiendo equipo, patrocinadores, desarrollando la moto y corriendo en los diferentes circuitos, como no.

Sin embargo, hubo un detalle que me defraudo tanto que hizo que no volvíese a jugar a ningún otro titulo: en el Modo Carrera tan solo se corrían 3 vueltas por carrera. Después de los libre y la clasificación, la carrera se acababa en un abrir y cerrar de ojos. Me defraudo enormemente.

Por eso me gustaría saber si en esta nueva entrega corregirán ese "pequeño fallo" o seguirá igual??
OMonty921477Hace 10 años1
@GuillePa
Mostrar cita
Buenas a todos. Siempre he sido un fan del motociclismo y me han encantado los videojuegos y simuladores, Jugué al último MotoGP 09-10 y me encantó la posibilidad de crear un piloto y crear tu propia trayectoria, eligiendo equipo, patrocinadores, desarrollando la moto y corriendo en los diferentes circuitos, como no. Sin embargo, hubo un detalle que me defraudo tanto que hizo que no volvíese a jugar a ningún otro titulo: en el Modo Carrera tan solo se corrían 3 vueltas por carrera. Después de los libre y la clasificación, la carrera se acababa en un abrir y cerrar de ojos. Me defraudo enormemente. Por eso me gustaría saber si en esta nueva entrega corregirán ese "pequeño fallo" o seguirá igual??
En los entrenamientos si que solo podias dar 3 vueltas pero creo que las carreras podrian ser de mas
Oscarmonty128Hace 10 años2
@GuillePa
Mostrar cita
Buenas a todos. Siempre he sido un fan del motociclismo y me han encantado los videojuegos y simuladores, Jugué al último MotoGP 09-10 y me encantó la posibilidad de crear un piloto y crear tu propia trayectoria, eligiendo equipo, patrocinadores, desarrollando la moto y corriendo en los diferentes circuitos, como no. Sin embargo, hubo un detalle que me defraudo tanto que hizo que no volvíese a jugar a ningún otro titulo: en el Modo Carrera tan solo se corrían 3 vueltas por carrera. Después de los libre y la clasificación, la carrera se acababa en un abrir y cerrar de ojos. Me defraudo enormemente. Por eso me gustaría saber si en esta nueva entrega corregirán ese "pequeño fallo" o seguirá igual??
en carrera se podian ampliar las vueltas
GuillePa975Hace 10 años3
@OMonty92 @Oscarmonty Me refería en el modo Trayectoria. Ese en el que empezabas en 125 cc (ahora Moto3), creabas un piloto con sus colores y demás detalles (cosa que me encanto, por cierto   ) y seguías su trayectoria hasta que coronarlo como campeón de MotoGP.

En ese modo, busque por todos lados pero no me dejaba cambiar la configuración de carrera para añadir vueltas. ¿Era un fallo de mi juego o también os pasaba en general?
OMonty921477Hace 10 años4
@GuillePa
Mostrar cita
@OMonty92 @Oscarmonty Me refería en el modo Trayectoria. Ese en el que empezabas en 125 cc (ahora Moto3), creabas un piloto con sus colores y demás detalles (cosa que me encanto, por cierto ) y seguías su trayectoria hasta que coronarlo como campeón de MotoGP. En ese modo, busque por todos lados pero no me dejaba cambiar la configuración de carrera para añadir vueltas. ¿Era un fallo de mi juego o también os pasaba en general?
Tendria que mirarlo ya que no me acuerdo pero creo que se podia poner mas de 3 vueltas
Casalinho7Hace 10 años5
Buenas,

Ahora tenemos la posibilidad de empezar un "fin de semana largo" o "corto"
Tenemos clasificacion, con 35min. si no recuerdo mal.

Antes de cada carrera, puedes elegir el % del "total real" que quieres correr. (15% = 3 vueltas)

Está muy bien el juego, yo estoy muy contento.
Espero que sea de ayuda.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 2013 > Modo Carrera

Hay 5 respuestas en Modo Carrera, del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL