Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2152

Impresiones Jugables - Rayman Legends

[b]Impresiones Jugables[/b]
Rayman está muy cerca de nosotros. Tras su retraso y pérdida de exclusividad por parte de Wii U, el carismático personaje de Michel Ancel prepara su retorno en un videojuego más desafiante que el anterior. Niveles musicales y grandes jefes son las otras novedades de un título de desbordante ritmo plataformero. Os contamos lo que puede conseguir Rayman Legends.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13695/3853/0/rayman-legends/]Pulsa aquí para leer el avance de Rayman Legends[/url]
Djmlm95699Hace 10 años1
Si pero no es lo mismo la experiencia en wii u que en el resto, en el resto es el mismo juego/genero y contros de hace 30 años, en wii u tiene una experiencia distinta al controlarlo con dos pantallas una de ellas tactil y hacer que la ia vaya por donde queremos que vaya para encontrar caminos ocultos, tiene mayor reto.
4 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 10 años2
Tiene buena pinta y se ve claro que el la continuación de Rayman Origins. Lo que no me hace el peso es que solo hayan añadido a Bárbara como personaje. Estaría bien que añadiesen alguno más y que los trajes fueran algo más que cambiar el color como en el Origins. Aun así me gusta ver que los mundos son muy distintos a los ya jugados. Seguramente me lo compré cuando salga y se abarate.
Rabbid493173Hace 10 años3
A mi el juego ya me encantó desde un principio. Lo que me sabe mal es que lo prometiesen de lanzamiento y lo hayan retrasado. Esa es la única gran pega. Lo de que salga en otras plataformas me da exactamente igual, es más, me alegra porque así todos podremos disfrutar de este juego...


...¡pero lo de retrasarlo no lo perdono! 
Raiku8517274Hace 10 años4
@Rabbid493
Mostrar cita
A mi el juego ya me encantó desde un principio. Lo que me sabe mal es que lo prometiesen de lanzamiento y lo hayan retrasado. Esa es la única gran pega. Lo de que salga en otras plataformas me da exactamente igual, es más, me alegra porque así todos podremos disfrutar de este juego... ...¡pero lo de retrasarlo no lo perdono!
Yo se lo perdono. Han aprovechado ese tiempo para añadir niveles. Va a ser un juego más grande gracias al retraso. Perdonados.
1 VOTO
David530112286Hace 10 años5
Para VITA, sin duda, será la mejor versión si todo va bien. El Origins para Vita es una obra de arte.
13 VOTOS
Tjio4479Hace 10 años6
@Rabbid493
Mostrar cita
A mi el juego ya me encantó desde un principio. Lo que me sabe mal es que lo prometiesen de lanzamiento y lo hayan retrasado. Esa es la única gran pega. Lo de que salga en otras plataformas me da exactamente igual, es más, me alegra porque así todos podremos disfrutar de este juego... ...¡pero lo de retrasarlo no lo perdono!
A quien deberias perdonar es a Microsoft, por su politica de restringir multiplataformas en su sistema que no cumplan un lanzamiento simultaneo con el resto, no queda mas remedio que retrasarlo si querian hacerlo multi
Rabbid493173Hace 10 años7
@Raiku85
Mostrar cita
@Rabbid493
Mostrar cita
A mi el juego ya me encantó desde un principio. Lo que me sabe mal es que lo prometiesen de lanzamiento y lo hayan retrasado. Esa es la única gran pega. Lo de que salga en otras plataformas me da exactamente igual, es más, me alegra porque así todos podremos disfrutar de este juego... ...¡pero lo de retrasarlo no lo perdono!
Yo se lo perdono. Han aprovechado ese tiempo para añadir niveles. Va a ser un juego más grande gracias al retraso. Perdonados.
Es que no lo han retrasado para añadir niveles, lo han retrasado para hacerlo multiplataforma. Los niveles los han añadido para "pedir disculpas". Para los que tenemos mono de Rayman desde el Origins el tener que esperar hasta finales de año es un suplicio Pero en fin, fuera ya de discusiones, sí que es cierto que va a ser un juego muy muy grande.
@Tjio
Mostrar cita
@Rabbid493
Mostrar cita
A mi el juego ya me encantó desde un principio. Lo que me sabe mal es que lo prometiesen de lanzamiento y lo hayan retrasado. Esa es la única gran pega. Lo de que salga en otras plataformas me da exactamente igual, es más, me alegra porque así todos podremos disfrutar de este juego... ...¡pero lo de retrasarlo no lo perdono!
A quien [b]no[/b] deberias perdonar es a Microsoft, por su politica de restringir multiplataformas en su sistema que no cumplan un lanzamiento simultaneo con el resto, no queda mas remedio que retrasarlo si querian hacerlo multi
Supongo que querías decir que a quien no debo perdonar es a Microsoft. Y es cierto. Son unos cacas. No los trago ni para atrás.
EDITADO EL 30-05-2013 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
DirectorsCut850Hace 10 años8
Pa' la saca... Rayman Origins ya es lo más grande, y este pinta mejor todavía. El paso a las 2D ha sido un gran acierto para la saga Rayman.  
Raiku8517274Hace 10 años9
@Rabbid493

Mejor me lo pones. Algunos orgullos heridos a cambio de que más gente lo pueda jugar. Yo lo firmo las veces que haga falta. Eso si, las formas han sido un tanto feas.
Nikotigre262018Hace 10 años10
Otro juegazo de rayman en camino.

El primer rayman ya era simplemente fantastico por ese humor,ese plataformeo al estilo de toda la vida con ese ritmo vertiginoso que se puede llegar a cojer digno del genial sonic ,un humor genial como siempre y unos graficazos geniales.

Esta entrega cae si o si,solo me queda ver si estoy dispuesto a gastarme los 60 eurazos o esperar un tiempeciyo xq ay muxo juego wapo en camino 
Rolemodel8114Hace 10 años11
¡Qué ganas!

A ver si después de este resurgir tan maravilloso de Rayman en su mundo 2D, se animan con un Rayman 4 next gen y el mismo carisma que tuvo su segunda parte. Sería la perfección absoluta.
4 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 10 años12
@Rolemodel
Mostrar cita
¡Qué ganas! A ver si después de este resurgir tan maravilloso de Rayman en su mundo 2D, se animan con un Rayman 4 next gen y el mismo carisma que tuvo su segunda parte. Sería la perfección absoluta.
Totalmente de acuerdo. Estos juego nuevos me gustan pero no me acaban de hacer el peso como los 3 primeros. Ojala tuvieran valor de poner Rayman 4. Estos Raymans me parecen demasiado basados a multijugador puesto que a un jugador se aborrece rápidamente.
Vandam84305Hace 10 años13
La primera entrega de Rayman la disfrute como un enano , un juego divertido , lleno de simpatía , y esta secuela parece ofrecer lo mismo .

Los mejores niveles sin duda para mí fueron los de recoger los dientes rojos, las de contrareloj y las últimas fases. Según el avance será más variado , más difícil y otra cosa que se echaba de menos los jefes finales .

No creo que lo compre de salida , con la de ofertas que hay últimamente lo mejor es esperar y no ser un ansioso compulsivo a la hora de comprar los juegos de salida.

Muramasa ,Trine 1&2, Dragon Crown , Rayman , etc... como echaba de menos los juegos en 2D   .
Sydney-losstarot939Hace 10 años14
Origins me pareció uno de los mejores plataformas 2D de la última década, si este es mejor va a ser sencillamente legendario. Ojalá sea así.

Va a haber que ir coaccionando a mi hermano para que le llore un poco a mi padre por la Wii-U de las narices  

@Vandam84
Mostrar cita
Los mejores niveles sin duda para mí fueron los de recoger los dientes rojos, las de contrareloj y las últimas fases.
Yo me quedo con los niveles subacuaticos, mira que no me suelen gustar en ningun plataformas pero en este me parecieron geniales, el control de rayman era perfecto y la ambientación y música geniales. A ver con que nuevas ambientaciones nos sorprenden en esta ocasión.
EDITADO EL 30-05-2013 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 10 años15
Buen juego para VITA,espero que sigan haciendo juegos de este genero para la consola  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Rayman Legends

Hay 46 respuestas en Impresiones Jugables - Rayman Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL