Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2718

Sony: "Ya no hay lugar para la arrogancia en nuestras campañas"

[b]Sony: "Ya no hay lugar para la arrogancia en nuestras campañas"[/b]
La compañía nipona entona el mea culpa por sus formas de promocionar PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110508/sony-ya-no-hay-lugar-para-la-arrogancia-en-nuestras-campanas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3 y Sony
Fabiperez21350Hace 14 años1
Bravo, ahora le toca a Microsoft.

y a 3Djuegos, dejar de dar noticias fomentadoras de Fanboys.
EDITADO EL 06-04-2010 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Warhammer30003666Hace 14 años2
Pues a ver si es verdad por que ultimamente tenian una prepotencia que la verdad es que me empezaba a dar mucho asco 
Spawn53388Hace 14 años3
Pues si,la verdad,se hicieron muchas cosas mal,sobre todo lo enfocado al precio,que en su inicio lo mirabas y te daba un infarto (y además,eso es lo que ha hecho que muchos se fijaran en otras consolas como Xbox y...bueno,si se puede considerar "consola" en si,Wii).Lo que deberían hacer es bajar una pizca más el precio y promocionarla bien y como se hacia antes con la PS2.
TrainYourLord528Hace 14 años4
Sony dice que no deve ser mas arrogante? pues no hubieran echo esa promocion desacreditando al wiimote y natal...haora se hacen los tolerantes para colmo despues de robar la idea del wiimote..Una cosa es decirlo y otra demostrarlo, sony solo dice pero nunca lo ha demostrado


Salu2
1 VOTO
Mizad092214Hace 14 años5
Es lo importante de los errores, reconocerlos y aprender de ellos, la verdad a mi me perdieron como cliente gracias a su arrogancia y asi perdieron muchos, algo que los ayudo a recuperarse fue la falta de confiabilidad de la xbox 360 y el gran catalogo que han sacado los ultimos 2 años, para mi se han recuperado bastante bien
2 VOTOS
Direct2drive295Hace 14 años6
Si algo me ha enseñado la mercadotecnia es q una compañía no cambia de la noche a la mañana, a menos q un suceso muy importante o devastador se lleve acabo. Sony no cambiará x ahora.
Totty10648Hace 14 años7
Reconocer errores es de sabios, y ya iba siendo hora de reconocerlo !!

Bravo sony, espero q la nueva campaña valla mejor.
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años8
@
Mostrar cita
Bravo, ahora le toca a Microsoft. y a 3Djuegos, dejar de dar noticias fomentadoras de Fanboys.
Pero tio, ellos informan, y pueden hacerlo y de cualquier tema relacionado con los videojuegos, y la gente opina, y el que se pase de la raya pues se va a encontrar con moderación en las narices y pasará lo que tenga que pasar.
@
Mostrar cita
Sony dice que no deve ser mas arrogante? pues no hubieran echo esa promocion desacreditando al wiimote y natal...
Hombre.....aqui lo mencionan por las campañas publicitarias, poca cosa tendrá que ver con las declaraciones refiriendose a Natal y a Wii (de las cuales a sabes lo que pienso ) , yo no voy a meter ese tema aqui. Aunque es cierto que Sony no está teniendo sus años, ser tercera en esta generación le pasa factura. Y fue una de estas razones por la cual están asi, la arrogancia, la chulería, el exceso de confianza, luego está la competencia, que se ha espavilado. Para mí el centro neurálgico de todo este proceso fue la marcha de Ken Kutaragi, con él, estas cosas no pasaban.
EDITADO EL 06-04-2010 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Merielo4869Hace 14 años9
Para los uqe decían que Sony no era arrogante, que miren ahora esta noticia, si hasta la compañía lo reconoce .

Pues esoty de acuerdo, si quieres vender un producto y n oser arrogante, no eches mierda a los demás ni hagas comparaciones, comos si no existiera otro producto. Aunque claro, eso es menos producente...
Mrkabuki168
Expulsado
Hace 14 años10
Ahorra ya no son arrogantes ahora se mofan de la competencia con videos promocionales  
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años11
Mejor, pero a mi esas cosas me importan mas bien poco, yo lo unico que quiero son buenos juegos que me den muchas horas de diversion.
Altairtoro13165Hace 14 años12
     algo se estan tramando estos de sony,yo no mefio asi como asi,si asi actuan una y otra vez,como se replantean ahora su politica descarada y arrogante de marketing y mas si ahorita mejoran mucho en sus ventas.
NemesisPrime7427Hace 14 años13
Y voy yo y me lo creo.
P.Di es asi,entonces que se calle David Cage.
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 14 años14
@NemesisPrime
Mostrar cita
Y voy yo y me lo creo. P.Di es asi,entonces que se calle David Cage.
Venga hombre si sabes perfectamente que el no pertenece a Sony y que es de Quantic Dream, no más...
Emanuel69cba25Hace 14 años15
Es otra maniobra publicitaria,son inteligentes,saben lo que la gente quiere escuchar,sony no es arrogante ni humilde es solo una compañía que quiere vender como todas,pero no aplicaron la mejor táctica de mercadeo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Ya no hay lugar para la arrogancia en nuestras campañas"

Hay 63 respuestas en Sony: "Ya no hay lugar para la arrogancia en nuestras campañas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL