Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Gunslinger
Por MCQUADE64
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 269

Call of Juarez: Gunslinger: Lo estoy jugando1

CALL OF JUAREZ GUNSLINGER

Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que os parece el nuevo Call Juarez  es tan bueno como los anteriores?  el nuevo estilo grafico Cell Shanding perjudica la ambientacion y la jugabilidad de la saga original?.Contad vuestra experiencia jugable de Gunslinger,comentad que os parece el nuevo cambio de los graficos por el estilo cell shanding,si deberia haberse editado el juego en formato fisico o solamente descargable 
GLaDOSfan4363Hace 10 años1
Muy buen juego con un cell shading muy bien usado que regresa a el estilo clasico de la saga en mi humilde opinion el mejor de la saga.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 10 años2
El juego es corto pero intenso. Tras el fracaso de The Cartel, ha sabido volver a sus raices, el Oeste, con un nuevo estilo visual que le queda muy bien, el Cell Shading.

El juego nos pone en la piel de Silas Graves, un cazarrecompensas que llega de paso a una posada, donde nos relata sus hazañas. 

El juego se divide en episodios. Cada uno de ellos cuenta con personajes famosos como Billy el Niño o Los Daltos, entre muchos otros. Son un total de 8 episodios mas dos finales (bueno y malo).

El juego tiene gran variedad de armas, con su respectivas mejoras, una rama de habilidades, desafios y trofeos, modos multijugador, etc. Es decir, que aunque el juego dure tan solo 5 horas, es muy rejugable y cuenta con gran variedad de modalidades alternativas.

Muy recomendado. Para mi gusto, el segundo mejor de la saga, tras Bound in Blood.
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 10 años3
Bueno...a ver por donde empiezo...lo primero que quiero comentar o mas bien quejar..es por la mania de comparar este juego con el gran (arrodillemonos ante el) Red Dead Redeptiom...que cojones tiene que ver!!..lo que hay que leer en algunos foros..que si no le llega a la altura de los pies,etc...lo unico que se parecen es que es del Oeste y...hay revolveres punto.Es como si comparasemos Metal Gear Solid con Call of duty porque en ambos salen militares y armas parecidas..bueno dicho mi pequeña queja gilipollez hay va mi "analisis".
Recien pasado el juego puedo decir que es una experiencia mas que satisfactoria..graficamente cumple con creces,gracias al acabado cell-shading(no se si lo he escrito bien) podemos disfrutar de escenarios bien trabajados y de iluminacion muy buena..la historia?hombre no es la repera..pero si has disfrutado de pelis como Arma Joven o Tombstone,todo te sonara y te atraera por igual.Pero lo mas importante de todo es lo cojonudamente entretenido que es..me explico.Llegamos a casa de currar un largo dia,nos sentamos con ganas en el sofa y pensamos:Leñe!! tengo nada mas que un rato para jugar...pongo el Skirim o...el FarCry3...el Bioshock..pero son un poco mas complejos quiero algo directo piensas..COÑO! pues me lio a tiros y ya esta!!....de eso trata el Call of juarez sin ser una obra maestra te lo pasaras en grande,no pretende ser otra cosa el juego..accion directa y divertida.
Amigos si os gusta el Oeste y quereis pegar unos tiritos cojonudos por nada mas que 15 pavetes no os lo penseis...bueno e aqui mi humilde opinion ya se que no es muy "analista" pero es sincera.Saludos gente y recordar THE CROW os vigila...
EDITADO EL 29-05-2013 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Monixe3403Hace 10 años4
[b]El juego es una joya[/b]. A mínimo que te guste el oeste o los shooter deberías comprarlo. Y más teniendo en cuenta su precio, sin duda un gran juego que podría darle una patada en el culo a otros shooters que cuestan 3 veces más.

Es un juego moderadamente arcade, todo hay que decirlo, el nivel difícil es el más equilibrado para tener una experiencia digna. Quizá la historia no es muy profunda, pero la manera de contarla como un recuerdo es muy buena, además ha servido a los desarrolladores para repetir algunas escenas (como ocurrió algo según la literatura y como ocurrió realmente) y que para nada resulte repetitivo, es más resulta divertido poder experimentar las diferentes versiones de la historia y escuchar los comentarios del prota anticipando lo que va a ocurrir. Pero vamos todo esto es muy puntual.

El tema del Cell shading personalmente me parece un acierto, hay gente que esta enamorada del foto realismo y por eso no le gusta pero para mi le imprime un carácter al juego que lo diferencia de cualquier otro shooter ambientado en el oeste (y no del oeste). Además el aspecto gráfico favorece mucho a la jugabilidad arcade, poniéndole la guinda a uno de los shooter más entretenidos de jugar que han pasado por mis manos. Es rápido y frenético, y es una delicia apuntar a la cabeza de cualquier insensato que nos haga frente y ver como sale un chorro de sangre a cámara lenta   

Puede que no sea un título muy largo (en modo difícil unas 6 horas) pero la rejugabilidad es alta, ya que por un lado tenemos el modo Oeste Real a desbloquear (en el que aguantamos menos disparos y la información de pantalla desaparece, incluso la mira) todo un reto, por otro los secretos que tenemos que encontrar por el escenario, el desbloqueo de habilidades y finalmente el modo arcade y el de duelos... Vamos que hay juego para rato.

Lo más negativo del título, que no es malo en absoluto, es que ha tenido poco presupuesto y se nota en que el estudio no ha podido aspirar a hacer el título más profundo, en el que hubiese más cabida para la exploración o pequeñas misiones secundarias, más variedad de armas, etc. Aún así como shooter es muy bueno.

Y si hay alguien que sigue sin decidirse por el Cell shading sólo le digo esto [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
MCQUADE64Hace 10 años5
:  Estoy de acuerdo con todos vosotros, el juego en si no es una obra maestra pero es bastante bueno y es un fiel homenaje a todas esas grandes peliculas del oeste.Le doy la razon a EricDraven1983 hay muchos en el foro que dicen que el mejor juego del oeste es el Red Dead y que este no esta a la altura,pero vamos a ver flipados del Red Dead Redemption antes de que saliera el Red Dead Redemption ya existia el Call of Juarez y no mezclemos uno con otro por favor.El Red Dead es muy bueno vale! yo lo tengo  pero siempre me lo he pasado mas pipa con Call of Juarez 1,Bound in Blood y Gunslinger que en rejugabilidad y diversion supera al Bound in Blood a mi me tiene super enganchado.El Red Dead tiene accion si pero hay mucha exploracion,tenemos que hablar con personajes para hacer las misiones y tienen que pasar bastantes minutos hasta que entras en cada tiroteo,en Call of Juarez no pasa esto porque es un juego de accion mucho mas directa y te lo pasas mejor que con el Red Dead.En mi opinion en Call of Juarez el western esta mejor recreado y reflejado pues te sumerge mucho mas en su mundo que con el Red Dead.Señores Fanboys dejar de decir tonterias y no mezcleis los churros con las meninas si no habeis jugado al Gunsliger que no sabeis de lo que hablais. Repito gran juego del oeste le pese a quien le pese.Malditos forajidos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Gunslinger > Lo estoy jugando1

Hay 5 respuestas en Lo estoy jugando1, del foro de Call of Juarez: Gunslinger. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL