Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Chillmax113
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 324

God of War: Ascension: Ideas para futuros mapas de ascension

Pues primero pondré algunos sitios que hay en juegos anteriores:
Para los que han jugado al Ghost of Sparta yo pondría el sitio donde hay cuatro figuras de Poseidón que lanzan rayos por el tridente y el lugar donde matamos a Tanatos y Escila.
También pondría al templo de Pandora y a la cámara donde vencemos a las hermanas del destino y que sí alomejor pasamos un espejo vamos a donde esta cloto.
El sitio de Euriale y el Kraken también.
La cámara donde vencemos a Hades y un sitio encima de Gaia donde están Poseidón y sus Hipocampos y donde vencemos a Persefone y Atlas en Chains of Olympus también.
También pondría la cadena del equilibrio donde por un ascensor tipo la linterna del laberinto de Dédalo o algo podemos subir a donde están las musas y bajar a donde están los tres jueces.
Y donde vencemos al Hecantonquiro y a Megera y Tisifone en el capítulo 20.
Y el barco de Caronte en Chains of Olympus.
El sitio donde esta Hefesto.
El laberinto de Hera.
La ciudadela de la furia.
El sitio donde luchamos con Ares y que este esté en persona...
La cámara de Poseidón donde allá algún tipo de monstruo que nos interrumpa de vez en cuando.
Bueno ahora pondré mis ideas propias:
Pondría un sitio en el que hubiera algún monstruo marino y podemos ir debajo del agua y todo eso...
Pondría el laberinto del minotauro....
Un sitio que sería un templo con trampas en el que al llegar a una cámara principal estaría el dios Fobos en forma gigante observandonos y que de vez en cuando intervenga con algún poder mágico.
Un sitio que estuviera en medio de una tormenta en el que estuviera Zeus en su forma Astral.
Un sitio en el que lucháramos encima del cuerpo del monstruo marino Ceto.
Y aparte de mi coco también están los vuestros cabecitas pensantes...Dejad vuestras ideas quiero escucharlas.....Ayyyy si hicieran estos mapas realidad...    

Y esto es un tema creativo no de ningún otro caso...
3 VOTOS
Morfheoddstroyer7465Hace 10 años1
 muy ingenioso tu tema 
Y yo quisiera que no hubiera bugs pero ambos sabemos que eso no va a pasar 
Chillmax113Hace 10 años2
Hombre tampoco seas tan negativo.....              jajjajjajajjajjajajjajajaj Tu deja que alomemos lo ve Santa Monicaaaaaaa.....hayyyyyy que suerte tendríamos......
GameOveRx0002375Hace 10 años3
Morpheo tiene razon , primero que arreglen los bug's , pero tio , ya para de mencionar en casi TODOS los temas de los bug's joder 
1 VOTO
Chillmax113Hace 10 años4
Los bugs es verdad que hay que arreglarlos pero me interesan más los mapas y el quinto dios que a saber cuando maldita sea lo pondran 
GameOveRx0002375Hace 10 años5
Yo solo tengo un sueño ... crear clanes, y sobre los mapas , no se me ocurre nada , solo que pongan camara de muerte final , como en bo 2 
Chillmax113Hace 10 años6
A qué te refieres con cámara de la muerte final ehhhhh?????No se pero suena de muerte   es broma pero la verdad que sí suena bien, un sitio en el que las trampas son interminables mueres cada dos por tresssss jajajjajaja      pero si suena genial...
Chillmax113Hace 10 años7
Pero me podrías explicar mejor esoooo jajjajajaj.
GameOveRx0002375Hace 10 años8
Camara de muerte final , o como quieras llamarlo , es por ejemp. quedan 4 seg y te mato , y al final de la partida sale un pequeño vídeo de tal muerte , eso es una cam. de muerte final.
Chakir17123Hace 10 años9
Hola a todos , chillmax podras poner todo esto en   el foro de god of war ahí seguro que santa monica puede echar un vistaso a todas tus ideas
Lorensete47Hace 10 años10
Ami me gusta tambien la.idea de los clanes.....y algun torneo por clanes con un pekeño gion estaria bien...del tipo......:los dioses estan en guerra...donde zeus y poseidon se enfrentarian a ares y hades...suena bien? Jajaja 

En cuanto a los mapas...me molaria uno en 4vs4 donde salieran varios campeones olimpikos controlados por la i.a.
Kratos284506Hace 10 años11
A mi me gustaria el escenario de la batalla final del GOW2, la cima del sacrificio.
Keni0329Hace 10 años12
Ami me gustaria que pusieran un modo de juego 1 vs 1    y q arregle los bugs xd
Reckericky10186Hace 10 años13
A mi me gustaria que crearan mas muertes brutales por que al verlas, guauhh!! son increibles y me gustaria que hubieran mas y mas que nada que cada arma tuviera su propia y unica muerte brutal, eso seria genial y que ojala, como dice el otro tipo de los dioses contra otros dioses, que buena idea.
Kratos284506Hace 10 años14
@Reckericky10  1 Si te fijas cada arma si tiene sus propias muertes brutales, por ejemplo: el martillo tiene varias en el que le aplastas la cabeza a tu enemigo  , la lanza tiene una donde le clavas la lanza en el cuello a tu enemigo y le arrancas la cabeza y la espada tiene varios, mi favorito es cuando casi partes por la mitad  a tu contrincante 
Reckericky10186Hace 10 años15
 perdon pero ya lo se, no te ofendas pero a lo que me refiero es que por ejemplo en las espadas esta la cuchilla de zeus y me gustaria que esa tengo su muerte brutal, una que las demas no tengan entiendes?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ideas para futuros mapas de ascension

Hay 16 respuestas en Ideas para futuros mapas de ascension, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL