Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Serguot37
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1694

Wii U no es menos potente que una consola de hace 6 años ni es una porquería.

[b][u]¿QUÉ ES LA WII U?[/b][/u]
La gente ignorante dice que es una ''mierda menos potente que una Xbox 360'' la gente que tiene cerebro dice que es una gran máquina con un poder oculto desvelado en la E3 que dará un boom impresionante, que no se sobrecalienta, que tiene buenos gráficos ya que malos no son, que tiene programas muy buenos, un control fantástico y gasta muy poca energía y que es una gran videoconsola y que la experiencia de usuario está ante todas las cosas. ¿Qué opinas de la consola WII U? ¿Crees que es una mierda que no es ni más potente que una Xbox 360?
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 10 años1
Super Nintendo es menos potente que Xbox 360, es una mierda? no, no es menos potente, eso está más que demostrado. Yo quiero juegos, su potencia a mi me parece más que suficiente para traer grandes joyas, así que a ponerse la pilas Nintendo que vamos flojos!
2 VOTOS
Rofo993079Hace 10 años2
La wii u es la mejor!
Ceipher415422Hace 10 años3
7 VOTOS
Eaglening7192Hace 10 años4
El poder oculto de la nube permitirá competir contra la nueva generación 
no sinceramente solo tiene que competir con ps4, Xbox one ya murió 
Fhilip9401204Hace 10 años5
Wii U, no es una porquería, no esta ni cerca de serlo. La explicación de que a la fecha no veamos Juegos que pudiéramos decir son de Next-Gen, en Wii U, no es por su hardware ni mucho menos, porque se sabe que no es asi, por favor aceptemoslo, el hardware de Wii U, tiene mucho más que dar, y la cuestion rádica en que los Juegos que salieron en su lanzamiento, estaban diseñados con los primeros Kits de desarroladores, dados por Nintendo, estos kits contaban con menos capacidad que la verdadera Wii U. Además para un desarrollador no es facil, gastar dinero en desarrollar juegos que aprovechen el GamePad de Wii U ni su hardware, si no que les es más rentable irse con lo más económico y rentable, sacar videojuegos para PS3 y Xbox 360, que no tienen que innovar demasiado sacando juegos; caso aparte seria Ubisoft, Capcom o SEGA, que siguen dando su apoyo a Wii U, y prometen nuevos videojuegos.

Además el hecho de que en este tiempo, no hayamos tenido muchos lanzamientos para Wii U, radica en que Nintendo, les dio un periodo de Gracia, a las Third-parties para que lanzaran sus videojuegos, sin tener que competir con los Videojuegos de Nintendo, es por ello que para este segundo periodo del año, vendran nuevos Juegos desarrollados por o con apoyo de Nintendo.

Y ya para terminar, para los que hemos tenido la oportunidad que Jugar con el Wii U, palparlo o tocarlo, estaran de acuerdo conmigo, en decir que la experiencia, no se compara con ninguna otra, es decir el coger el Game Pad de Wii U y jugar con el es bastante estimulante... jeje, es muy cómodo, muy liviano, la ubicación de las teclas y los Stick es muy ergonómica.   Asi que probablemente la principal caracteristica Next-gen de Wii U es el GamePad, su pantalla táctil, excelente, igual o mejor que la de un Ipad.  y debo decir que no fácilmente me impresiono, es decir alguno podrían pensar que no soy muy excigente al momento de comparar una consola, pero no es asi, es que esta de verdad me impresiono.

Reyhuip1483
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fps-ioseba2828Hace 10 años7
Evidentemente que es más potente, no tenemos más que ver el need for speed most wanted.
Alfremariobros2547Hace 10 años8
Si a mi me gusta mucho la wiiu  
Fenrir321530Hace 10 años9
Creo que si la trabajan bien pueden sacar mucho de ella. 
Lito782334Hace 10 años10
No sé si será más potenteo no (se supone que sí, y es lógico pensar que sí), pero sobre el tapete de momento he visto cosas más impresionantes en Xbox 360, aunque también es lógico por tener tantos años y estar exprimida...¿Qué quiero decir? Que sin juegos que demuestren esa potencia de más de WiiU lo mismo da...Aunque tiene potencia sobrada para degustar buenos gráficos por mucho que la superen las nuevas, del mismo modo que los degustamos en PS3 y Xbox 360 aún.
Resumiendo; yo no me preocuparía por la potencia y sí por los juegos...
1 VOTO
Zinc-303Hace 10 años11
@Lito78
Compara los primeros juegos de 360 con los últimos que han salido. ¿Notas alguna diferencia?
EDITADO EL 28-05-2013 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LynxPardinus27Hace 10 años12
Me podeis decir los juegos que hay exclusivos para wii u?
Eden9782Hace 10 años13
Que si es una mierda? la wii u?
con esto te lo respondo, wii u, pienso yo se enfoco y se enfoca en un sistema de juegos y para juegos, ya no diremos esa estupides que de son juegos para niños por que viendo su catalogo te das cuenta. cosa bastante diferente que lo es el xbox one, podria hablar del ps4 pero no es el caso por que todavia no tenemos ni vemos la consola, (xbox one y la ps4) seran 2-3...mas veces mas potente  que la wii u, pero mucha de su potencia se la comeran muchas de las cosas que hara la consola, pero no dejan de ser potentes, no la comparare con al pasada generacion por que creo tienen una desventaja, la wii u siendo que salio hace 6 meses supera a la xbox 360 y ps3 de muchas maneras, la actual generacion ya  esta totalmente desarrollada, y vemos el potencial y problemas cosas buenas y cosas malas que tuvo. en cambio la wii u, es una consola demaciado estable, una consola, dedicada a cualquir tipo de jugador ya sea casual o hardcore, o el que sea, tiene algo muy llamativo que es su control, muy inovador, bastante bueno. en cambio viendo el error que cometio Xbox one, antes de que salga ya parece un fracaso, almenos a mi la kinect no me importa para nada y ahora sera esencial en el uso de la xbox, las restricciones de juegos usados, internet cuando la prendamos, el precio de la consola ya que agregemosle kinect + 500 disco duro, + el costo de la consola +el juego. y la membresia gold que nos seguira costando, ahora que posibles errores tendran a las personas que la compren de salida, si pueda ser muy ruidosa o se caliente, otra de las cosas malas es ver TV en la xbox, pienso yo a mi no me interesa para nada ver la TV en mi xbox si tengo mi TV, que pasa si la conectamos? a un monitor? cosas de la NFL y UFC a mi esos deportes no me gustan  mucho,  ni la NBA, Solo el Futbol    , antes de que presentaran la xbox one, pense que iva a ser la mejor consola de las 3 yo decia la mejor de todas iva a ser la xbox por mucho, pero viendo las cosas ahora la pelea seria entre Wii u y ps4 y si PS4 comete errores como, restricciones y tal, mucha gente va a tener que retractarse de hablar mierda de la wii u, y pensandolo bien aunque tenga cosas muy buenas la ps4, una wii u, es una consola imprecionante y muy muy buena. de mierda no tiene nada.

Comparacion de controles.
WII U

PS4

XBOX ONE


para mi el mejor control es el de la wii u, el mas feo y mas simple es el de la ps4, y el xbox one se ve bien. (el control que mas me gusto de la pasada generacion fue el de la xbox 360)

cuando salga la consola PS4 comparamos las 3 consolas. y asi vemos cual se ve mejor. 

muchos me diran eso que importa? como se vean los controles o las consolas. Respuesta trato de comparar todo, para desmotrar que wii u no es tan mala, no soy fan boy de ninguna de las 3 y espero que en algun momento salga una xbox one mas chica y posiblemente me la compre.
Lito782334Hace 10 años14
@Zinc-
Mostrar cita
@Lito78 Compara los primeros juegos de 360 con los últimos que han salido. ¿Notas alguna diferencia?
Lee de nuevo mi mensaje anda...
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 10 años15
@LynxPardinus
Mostrar cita
Me podeis decir los juegos que hay exclusivos para wii u?
En estos momentos están Zombi U, Nintendo Land, New Super Mario Bros U, Monster Hunter 3 Ultimate,Game y Wario y me parece que ya. En verano llegan Pikmin 3, Wii Fit U, The Wonderful 101 y Wii U Party. Y para finales de año Sonic Lost World, Mario 3D, Mario Kart y Zelda Wind Waker HD asegurados.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wii U no es menos potente que una consola de hace 6 años ni es una porquería.

Hay 24 respuestas en Wii U no es menos potente que una consola de hace 6 años ni es una porquería., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL