Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Jean-1358
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 287

God of War: Ascension: Cambio codigo DLC

Doy codigo de zeuz y isaac clarke para playstation all star batlle royal por cualquier codigo de ascension 

PD el codigo no funciona para espana.
Rapirzi98128Hace 10 años1
Hay dios que tonto eres TODOS LOS QUE HAN COMPRADO GOD OF WAR ASCENSION TIENEN ESE CODIGO TONTO                                                  
Sangriento--395Hace 10 años2
Jeje pero quizas quieran dos                
Frijolero1219Hace 10 años3
Yo tengo un codigo que trae dos trajes, dos armaduras y 72 horas de experiencia al doble. Estoy interesado en el codigo de zeus y clarck.
Ghetto5328Hace 10 años4
Tambien tengo el codigo de all star que no lo usare
mi pregunta es como hacer el cambio sin que nos timen.
Frijolero1219Hace 10 años5
@Ghetto5
Mostrar cita
Tambien tengo el codigo de all star que no lo usare mi pregunta es como hacer el cambio sin que nos timen
Pues yo tambien tengo duda. No se como propones q le hagamos bueno si es q estas interesado en el codigo q tengo
Felixrap17166Hace 10 años6
@Frijolero12
Mostrar cita
Yo tengo un codigo que trae dos trajes, dos armaduras y 72 horas de experiencia al doble. Estoy interesado en el codigo de zeus y clarck
Broma cierto xd
Frijolero1219Hace 10 años7
@Felixrap17 No no es broma es el codigo q te daban al completar acertijos de god of war rise of the warrior, buscale en internet y veras
Jean-1358Hace 10 años8
@Frijolero12
Mostrar cita
@Felixrap17 No no es broma es el codigo q te daban al completar acertijos de god of war rise of the warrior, buscale en internet y veras
mandame las solicitud en la ps3 mi id es Jean_C_90 y ahi cerramos el trato, vale?
Frijolero1219Hace 10 años9
@Jean-13
Mostrar cita
@Frijolero12
Mostrar cita
@Felixrap17 No no es broma es el codigo q te daban al completar acertijos de god of war rise of the warrior, buscale en internet y veras
mandame las solicitud en la ps3 mi id es Jean_C_90 y ahi cerramos el trato, vale?
Lo siento pero ya lo cambie con otra persona
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Cambio codigo DLC

Hay 9 respuestas en Cambio codigo DLC, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL