Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Ruizman306
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 158430

Pokémon SoulSilver: Conseguir la pokeflauta en la radio!!!!

Estoy desesperado necesito despertar a Snorlax para pasar adelante me dicen en todos sitios que en la torre de radio te la dan pero no me dan nada quien me ayude por favor k me contete le doy votooooo!!!        


Salu2 
TORTILLATOR-200046Hace 14 años1
Ve a la central electrica a la derecha de ciudad celeste y abla con todos despues ve al gimnasio y encontraras un soldado rocket, pro se va sigele al puente dorado y lucha con el, luego busca una pieza mecanica en el gimnasio y devuelvela a la central electrica.Luego ve a Pueblo Lavanda y abla con un señor de la planta baja, qe te dara la tarjeta expansion para oir la radio.Depues ponte cerca de Snorlax y pon el punto de la radio arriba del todo, sonara la poke flauta abla con el y lucha.Al derrotarlo o atraparlo desaparecera ypodras atravesar la cueva diglett para ira ciudad plateada(Lleva un pokemon con corte)
9 VOTOS
Malefor4996Hace 14 años2
Pero snorlax vuelve a aparecer??
Christiands5796Hace 14 años3
@Malefor
Mostrar cita
Pero snorlax vuelve a aparecer??
no, solo aparece uno, asi que aprobecha para capturarlo
Hichiro228Hace 14 años4
Diblo como se llama la ciudad plateada en ingles?   
Riky97496Hace 14 años5
Pero esto es del juego platino?¿
Me acabo de pasar el plata(El viejo) Y es exactamente igual 
TORTILLATOR-200046Hace 14 años6
Si claro estas en el foro del soul silver y vamos a star ablando del platino ¿no?    (qe tonto dios jajajajaja    )  Era coña pero la proxima vez piensa un poco tio 
1 VOTO
Vaporeon100523Hace 13 años7
@Ruizman
Mostrar cita
Estoy desesperado necesito despertar a Snorlax para pasar adelante me dicen en todos sitios que en la torre de radio te la dan pero no me dan nada quien me ayude por favor k me contete le doy votooooo!!! Salu2
Emm. yo justamente me lo e pasado hoy lodel snorlax No hace falta ninguna poke flauta, pones la radio del pokegear arriba Como en esta foto: La foto la saque de imagenes de google, espero ke te sirva =)
Davidtc3242Hace 13 años8
@Vaporeon100
Mostrar cita
@Ruizman
Mostrar cita
Estoy desesperado necesito despertar a Snorlax para pasar adelante me dicen en todos sitios que en la torre de radio te la dan pero no me dan nada quien me ayude por favor k me contete le doy votooooo!!! Salu2
Emm. yo justamente me lo e pasado hoy lodel snorlax No hace falta ninguna poke flauta, pones la radio del pokegear arriba Como en esta foto: La foto la saque de imagenes de google, espero ke te sirva =)
pero para eso primero tienes que ir a la torre radio de kanto si no no sale
Samuelinvizimals4231Hace 13 años9
Grax + 1
Adrianexio10Hace 12 años10
Hola tengo un problema por favor ayundenme, hice todo lo que hay que hacer para conseguir la tarjeta para la pokeradio pero despues no me sale nada en el pokegear alguien me ayuda??????????? 
3rizo1Hace 12 años11
Hola Chicos! Solo tengo 4 dias jugandomi soul silver.... esto sale enla Wikidex! En Pokémon Oro, Plata, Cristal y Oro HeartGold y Plata SoulSilver no existe la poké flauta, pero siguen estando los Snorlax. Para despertarlos hay que utilizar la función radio del Pokégear. Para sintonizar la función poké flauta en la radio hay que mover el círculo blanco hasta arriba del todo (HG/SS).... Sean Cautelosos con un WaterFall lo matas muy muy rapido y lo pierdes... Tener a un snorlax es importante? puedo resetear el juego y volverlo a atrapar  ...
1 VOTO
Luismanuelito2Hace 12 años12
Mira primero vas a la torre radio de kanto ablas con un tipo y te dare una tarjeta de expasion de la radio nota:tienes que aver encontrado la maquinaria de la central electrica despues vas a donde el snorlax y abre la radio y mueves el circulito a la estrella que esta arriba del todo y te aparecera una emisora llamada pokeflauta y le das A efrente de el esnolax y listo                 por favor me puedes dar 1+ si te parecio completa la informacion.
1 VOTO
Toniotech1Hace 12 años13
Necesito ayudaaaa!! Para lo de snorlax y para lo del radio... Si si ya pelie con misty? Todavia puedo encontrar la pieza mecanica en su gimnacio?? Por que busco y busco y nada... Estoy pillado en esa parte ya no puedo hacer mas... Tendria q borrar el juego y empezarlo desde 0???
Martichu2Hace 11 años14
No hace falta tu habla con un flotador haciendo surf en la parte superior de el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Conseguir la pokeflauta en la radio!!!!

Hay 14 respuestas en Conseguir la pokeflauta en la radio!!!!, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL