Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Leakapoo9
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2328

Metro: Last Light: Ayuda, el juego me va lento.

Cuando inicio el juego todo va bien en el primer nivel me va normal pero despues me enpiesa a ir lento le baje los graficos y la resolucion al minimo pero sigue igual por favor ayudenme.
Les dejo las especificaciones de mi pc: Procesador AMD Athlon LE-1600 2.42 Ghz.
                                                          Memoria Ram 5gb
                                                          ATI Radeon HD 4650 1gb ddr3.                                                                                                              GRACIAS.
Ghostmw535Hace 10 años1
Debes instalar el update 2
mejora mucho
[spoiler][url]http://www.skidrowgames.net/metro-last-light-update-1-0-0-2-readnfo-cpy.html[/url][/spoiler]
Leakapoo9Hace 10 años2
Gracias voy a probar.
Mangakan1231023Hace 10 años3
@Ghostmw Tenia una pregunta, el parche que mejora el rendimiento con AMD se instala solo a traves de Steam? o hay que hacer algo para ponerlo?

Gracias de antemano.
EDITADO EL 31-05-2013 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mangakan1231023Hace 10 años4
EDITADO
EDITADO EL 31-05-2013 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Leakapoo9Hace 10 años5
Lo descargue y lo instale pero no noto mucho la diferencia sigue casi igual. 
Darkfusiontv1Hace 10 años6
Como puedo jugar con el gamepad este juego gracias.
Moderador57749Hace 10 años7
@Leakapoo
Mostrar cita
Cuando inicio el juego todo va bien en el primer nivel me va normal pero despues me enpiesa a ir lento le baje los graficos y la resolucion al minimo pero sigue igual por favor ayudenme. Les dejo las especificaciones de mi pc: Procesador AMD Athlon LE-1600 2.42 Ghz. Memoria Ram 5gb ATI Radeon HD 4650 1gb ddr3. GRACIAS.
Es tu pc nomás amigo, o probá todo en bajo a resolución 800x600 a todo en bajo.
DanielSerrano2840Hace 10 años8
@Mangakan123
Mostrar cita
@Ghostmw Tenia una pregunta, el parche que mejora el rendimiento con AMD se instala solo a traves de Steam? o hay que hacer algo para ponerlo? Gracias de antemano.
Eso mismo me gustaría saber a mi. Yo lo tengo recién instalado de steam hoy y se mueve como el culo, a ver si es porque no tiene el parche...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Ayuda, el juego me va lento.

Hay 8 respuestas en Ayuda, el juego me va lento., del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL