Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Slimescraggy200
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 373

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Problema de evs

Tengo una pregunta
si llevo con un pokemon con algo firme cuantos pokemon que dan 1 evs tengo que ganar ?
i de los que dan dos?
por favor es urgente.
Rosquilass1181Hace 10 años1
Cada vez que derrotas a un pokemon te da los EVs correspondientes segun la especie
-1EV en ataque por ejemplo derrota un lillipup
-2EVs en ataque por ejemplo derrota un herdier
-3EVs en ataquepor ejemplo derrota un stoutland.
Slimescraggy200Hace 10 años2
Lo que queria decir era cuantos habia que ganar para llegar a los 255.
SNTNL623Hace 10 años3
@Slimescraggy
Mostrar cita
Tengo una pregunta si llevo con un pokemon con algo firme cuantos pokemon que dan 1 evs tengo que ganar ? i de los que dan dos? por favor es urgente
Supongo que con "algo firme" te refieres al brazal firme que duplica x2 los evs del pokemon que derrotas, si te refieres a los objetos recios te suman +4 cuatro a los evs especificos de cada objeto recio (ej. Lente Recia da +4 evs a Ataque Especial) así que si derrotas a un pokemon que da 1 ev x 2 del brazal firme al pokemon que lo tenga equipado te daría 2 evs en total, si por otro lado lo que tuvieras equipado es una Lente recia por ejemplo y derrotas a un Duosion que da 2evs a Ataque especial equipado con la lente recia te darían 2 + 4 = 6 evs a ataque especial Quiero aclararte otra cosa para que no tengas lios, el brazal firme sirve para cualquier ev ya que lo que hace es multiplicarlo x2, los objetos recios son específicos para cada stat y estos suman +4 a su respetivo stat como te digo, además para acelerar el proceso puedes infectar al pokemon que estes subiendo los evs con PKRS (pokerus) que lo que hace es multipicar otra vez x2 los stats, así que si por ejemplo tienes un pokemon equipado con brazal firme y infectado de pokerus te darían por ejemplo un pokemon que de 2 evs x2 del brazal firme x2 del pokerus = 6 evs con el objeto recio sería mejor incluso, por ejemplo 2 evs de ataque especial +4 por lente recia x 2 de pokerus = 12evs a ataque especial espero haberte aclarado un poco la duda, cualquier cosa me dices ya después si quieres saber cuantos pokemons debes matar es según la forma que eligas de subir los evs al pokemon si quieres subir 252 evs en una estadistica y quieres y vas de un ev en un ev pues deberás matar a 252 pokemon que den 1 ev a la estadistica que quieras si quieres subir 252 evs con brazal firme si vas a derrotar a pokemon que dan un ev pues deberás derrotar a 126 pokemon si quieres subir 252 evs con objeto recio si vas a derrotar a pokemon que dan un ev deberas derrotar a 42 pokemon si no me equivoco si quieres subir 252 evs con objeto recio mas el pokerus si vas a derrotar a pokemon que dan un ev deberás derrotar a 25 pokemon y 1 mas sin objetos esta tarea se te facilitará mas si vas a derrotar pokemons que den 2 evs a la estadistica que busques ya que será la mitad de lo que te he dicho, además te puede ahorrar 100 evs de cada uno si le das vitaminas, 10 vitaminas son 100 evs (ejemplo: 10 proteinas = 100 evs en ataque) pero solo puedes darle 10 vitaminas a un stat
EDITADO EL 28-05-2013 / 20:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Slimescraggy200Hace 10 años4
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Problema de evs

Hay 4 respuestas en Problema de evs, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL