Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Por Alexsama229
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 191

Dragon Ball Z Budokai HD Collection: Por que los juegos de dragon ball no nos llenan?

Bueno realmente no se si ah todos no nos llena pero a mi no me llena y por eso  considero que los demas fans de dragon ball tambien les pasa
por que ? por que segun para mi, los juegos no muestran como es la historia verdadera ,a mi me gustaria que antes y despues de cada combate hubiera como una especie de mini escenas de los personajes para mostrar como era la trama ,para que os agais una idea de lo que quiero decir seria algo como el dragon ball budokai 1, no 2 y 3 y tambien como el burst limit en el que aveces mostraban las escenas bastantes parecidas a la serie como por ejemplo cuando goku se transforma en super saiyan ,en el juego lo hizo muy parecido a la de la serie, otra es que me gustaria que el juego fuese mas largo y lucharan con todos los villanos de la serie ya que habeces no salen todos y no aparecen todas las sagas como el dragon ball budokai 1 que solo llego a cell,tambien me gustaria que de una vez por todas salieran todos los personajes ya que en algun juego siempre falta alguno ,el que mas se ha acercado fue el budokai tenkaichi 3,tambien que las tecnicas se muestren algo mas espectaculares como en el budokai 3 y que estubieran todas las tecnicas ya que hay juegos en donde vegeta tenia el destello final y en otras la tecnica no estaba y lo mismo con goku con el puño del dragon,no se si estais conmigo en algunos aspectos pero eso es lo que pienso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Budokai HD Collection > Por que los juegos de dragon ball no nos llenan?

Hay 0 respuestas en Por que los juegos de dragon ball no nos llenan?, del foro de Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL