Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Lorddevil2165993
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 248

Borderlands 2: Borderlands muestra su nuevo contenido en imágenes

[i]Gearbox ha distribuido nuevas pantallas del nuevo contenido de Borderlands 2, bautizado como [b]"Tina la Chiquitina asalta la mazmorra del dragón",[/b] y que nos ofrecerá una aventura distinta del o habitual.

En esta historia, Tina es la game master de una partida de rol de las de toda la vida, con libro, dados, papel y lápiz, y nosotros somos sus jugadores, expuestos a todo tipo de peligrosas situaciones.

Se ambientará en un mundo de fantasía medieval, lleno de aldeas, castillos, peligrosos bosques, caballeros, esqueletos fantasma, golems, enanos, magos, dragones, orcos, arañas gigantes, árboles andantes, y demás elementos propios de esta mitología.


[center]Borderlands muestra su nuevo contenido en imágenes













[b]Estará disponible el próximo 25 de junio.[/b]


[url=http://www.vandal.net/noticia/1350638232/borderlands-muestra-su-nuevo-contenido-en-imagenes/][color=#e9e9e9]Fuente[/color][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/center][/i]
4 VOTOS
Master-hunter425Hace 10 años1
Que le den a esta mierda    , lo compre y lo vendi a la semana no cumplia las promesas lastima de dinero         .
2 VOTOS
Doomsday80311Hace 10 años2
@Master-hunter :Pues bien por ti chavalote, pero guardate tus gustos, que no le importan a nadie. 
4 VOTOS
Doomsday80311Hace 10 años3
@Master-hunter D:Tu dedícate a jugar a juegos de bethesda, con 10 bugs por kilometro cuadrado, que no sabe programar para ciertas plataformas. 
ElgranBarrabas308Hace 10 años4
@Master-hunter
Mostrar cita
Que le den a esta mierda , lo compre y lo vendi a la semana no cumplia las promesas lastima de dinero .
Lo vendiste hace tiempo pero bien que sigues entrando en el foro a decir mierdas sobre el juego. Que ya sabemos que no te gusta pesado!
5 VOTOS
KuchikiTyRaNt141Hace 10 años5
Dejando a un lado el comentario fuera de lugar de Master hunter, que guapo se ve este nuevo dlc! lo bueno es que cuando compre a krieg deje 10 dlls guardados en mi store nomas esperando a este dlc... Parece que en verdad valdra la pena el gasto para la gente que no se hizo con una season pass.
Doomsday80311Hace 10 años6
@ElgranBarrabas:Con esta clase de gente ya traté yo, si entra en el foro de borderlands 2 a escribír eso, sabiendo que la gente de este foro le gusta el juego, es que va a provocar, síntoma claro de trolaco(da pena este tipo de gente, pero es así).
 
2 VOTOS
Xonf47Hace 10 años7
          
Joran345Hace 10 años8
Yo hecho en falta otra ampliacion como la isla del doctor ned. Jajaja que bien me lo pase matando zooooombis.1 saludo.
1 VOTO
Innoruuk435Hace 10 años9
@Master-hunter Me alegro de no encontrarme contigo en este pedazo de juego  

Me encanta esta tematica. Tiene una pinta bestial    .
EDITADO EL 29-05-2013 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marcrey6066Hace 10 años10
@KuchikiTyRaNt
Mostrar cita
Dejando a un lado el comentario fuera de lugar de Master hunter, que guapo se ve este nuevo dlc! lo bueno es que cuando compre a krieg deje 10 dlls guardados en mi store nomas esperando a este dlc... Parece que en verdad valdra la pena el gasto para la gente que no se hizo con una season pass.
los dlc cuestan 10$ creia que eran 15$??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Borderlands muestra su nuevo contenido en imágenes

Hay 10 respuestas en Borderlands muestra su nuevo contenido en imágenes, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL