Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por PabloLamu962
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 845

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Truco dinero leer

En ciudad Porcelana compras una docena de porche helados cada día y en la ruta 5 la criada de la cocinera la que esta metida en la caravana.  
un porche helado en la heladería->100 monedas cada uno 
la criada->2000 monedas 
cada uno conseguirás 1900 monedas de mas y después puedes gastarlo en la galería unión para subir de nivel a tus pokemon y en la tómbola muchas veces te da zumo de bayas y esa tía te da 1500 por cada uno y después lo de las setas pero eso ya lo sabréis todos   comentar si os sirvió
3 VOTOS
Ouladei4575Hace 6 años1
¿Te suena este nombre "TheManWithTheMachine"?. Es el del usuario que colgó el video de dinero fácil que tú has puesto el 12/12/2012 y que ya ha tenido 4539 reproducciones,
1 VOTO
SNTNL1206Hace 6 años2
Yo la verdad nunca tuve problemas con el dinero, ni antes de pasarme el alto mando y menos aun después que ya te puedes hacer el alto mando seguidamente y mas si te haces un equipo específico para hacerte el alto mando rapidamente, igualmente está bien la táctica pese a que es copiada a la de otra persona como ya dijeron.
EDITADO EL 28-05-2013 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
CuervoBlanco106Hace 6 años3
La mejor forma de ganar dinero es pasear al Mienfoo de Ciudad Marga y usar el Zahorí en Pueblo Arenisca y alrededores. Puedes conseguir hasta 10 perlas/día-
Tambien puedes hablar al Buscatesoros de la ruta 13
PabloLamu962Hace 6 años4
Ya lo se pero te da flautas y el truco no lo mire en intenet me lo dijo mi primo que le igual si lo miro.
Estebannnn4697Hace 6 años5
Ah si yo me di cuenta cuando sacaron el game ,pienso..... y si le doy el heladito este?? y pan  hace time ya......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Truco dinero leer

Hay 5 respuestas en Truco dinero leer, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 6 años.