Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por PabloLamu799
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 922

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Truco dinero leer

En ciudad Porcelana compras una docena de porche helados cada día y en la ruta 5 la criada de la cocinera la que esta metida en la caravana.  
un porche helado en la heladería->100 monedas cada uno 
la criada->2000 monedas 
cada uno conseguirás 1900 monedas de mas y después puedes gastarlo en la galería unión para subir de nivel a tus pokemon y en la tómbola muchas veces te da zumo de bayas y esa tía te da 1500 por cada uno y después lo de las setas pero eso ya lo sabréis todos   comentar si os sirvió
3 VOTOS
Ouladei3917Hace 10 años1
¿Te suena este nombre "TheManWithTheMachine"?. Es el del usuario que colgó el video de dinero fácil que tú has puesto el 12/12/2012 y que ya ha tenido 4539 reproducciones,
1 VOTO
SNTNL623Hace 10 años2
Yo la verdad nunca tuve problemas con el dinero, ni antes de pasarme el alto mando y menos aun después que ya te puedes hacer el alto mando seguidamente y mas si te haces un equipo específico para hacerte el alto mando rapidamente, igualmente está bien la táctica pese a que es copiada a la de otra persona como ya dijeron.
EDITADO EL 28-05-2013 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
CuervoBlanco93Hace 10 años3
La mejor forma de ganar dinero es pasear al Mienfoo de Ciudad Marga y usar el Zahorí en Pueblo Arenisca y alrededores. Puedes conseguir hasta 10 perlas/día-
Tambien puedes hablar al Buscatesoros de la ruta 13
PabloLamu799Hace 10 años4
Ya lo se pero te da flautas y el truco no lo mire en intenet me lo dijo mi primo que le igual si lo miro.
Estebannnn4593Hace 10 años5
Ah si yo me di cuenta cuando sacaron el game ,pienso..... y si le doy el heladito este?? y pan  hace time ya......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Truco dinero leer

Hay 5 respuestas en Truco dinero leer, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL