Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 806

Novedades de la semana en la eShop de Nintendo

[b]Novedades de la semana en la eShop de Nintendo[/b]
Zelda: Oracle of Ages/Seasons aterrizan en la Consola Virtual de la portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133984/0/novedades-semana/eshop-nintendo/zelda-oracle-of-ages/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop
Gargallos95361Hace 10 años1
Quiero mas clasicos D:
Artema-IX176Hace 10 años2
El dúo icónico de mi infacia. Los Zeldas en 3D (partiendo desde el OoT) tienen su "qué", respetando la esencia de la saga, pero para mí no llegan a igualar el pedazo de jugabilidad y diversión que ofrecían los 2D. A veces incluso me parece que la sencillez da mejores resultados que un título excesivamente "acabado". Cuestión de gustos, supongo.
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 10 años3
@Artema-IX
Mostrar cita
El dúo icónico de mi infacia. Los Zeldas en 3D (partiendo desde el OoT) tienen su "qué", respetando la esencia de la saga, pero para mí no llegan a igualar el pedazo de jugabilidad y diversión que ofrecían los 2D. A veces incluso me parece que la sencillez da mejores resultados que un título excesivamente "acabado". Cuestión de gustos, supongo.
En la mayoria de juegos te daria la razon, pero no con zelda. Windwaker, ocarina, majoras y skyward son genialidades (y muy diferentes entre ellos!)
2 VOTOS
Dexman978105Hace 10 años4
Te cobran unque los hayas comprado en Wii? Vaya puta estafa, maldita nintendo...
Azulon3ds15516Hace 10 años5
@Dexman97
Mostrar cita
Te cobran unque los hayas comprado en Wii? Vaya puta estafa, maldita nintendo...
Otras compañias te lo cobrarian entero directamente.
1 VOTO
Juliaso18250Hace 10 años6
Recuerdos de juventud!!
Kibakun1714Hace 10 años7
Quiero algun KOF en 3ds .
LukeNeX127Hace 10 años8
@Dexman97

Si los tienes en Wii ¿Para que los comprarias de nuevo? Jajaja, pero hay que ser pendejo, usa la cabeza amigo.  
2 VOTOS
TheTemptress615Hace 10 años9
Nunca pude jugarlos, que buena oportunidad para disfrutarlos ahora.
1 VOTO
Shadow886218Hace 10 años10
Novedades en la eShop de Nintendo???      pero si cada vez que entro no hay ni un puto juego disponible.
EDITADO EL 28-05-2013 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años11
En vez de eShop, deberian llamarlo "EL CANAL DE LA NOTALGIA"           La madre que los pario.... 
CharIy27449Hace 10 años12
¿No os pareceria genial ya que meten juegos del año la pera, se dignaran al menos en sacar juegos de SuperNintendo? Dios como me gustaría volver a jugar a la trilogía de Super Star Wars.
1 VOTO
MXkenshi679Hace 10 años13
No entiendo como no meten juegos de la SNES. Porque memoria tiene de sobra la 3DS. En fin, me alegro de que hayan sacado los Oracles. Aunque jugué a los dos, solo tuve el Ages, el Seasons nop 
Hayabusawarrior1176Hace 10 años14
El Ages, fue mi primer Zelda en portatiles, desde esos momentos mi devocion a Zelda es increible.
Eloymatador18184Hace 10 años15
Zelda que grandes recuerdos tengo cuando era pequeño        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades de la semana en la eShop de Nintendo

Hay 26 respuestas en Novedades de la semana en la eShop de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL