Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por Galo880038
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1026

Tom Clancy's HAWX: Tom Clancy's HAWX

BIEN!! ya le puedo decir adios a intentar emular el acecombat 4 y 5 en el pcsx2!!!  
Pacopepe3612Hace 15 años1
Por fin este si que mola      


salu2
Impulse10166Hace 15 años2
Yo también hace tiempo q esperaba un verdadero juego de combate aereo, whuuuuuuuuuuuu, q no se demoren mucho  
Yasiel2Hace 15 años3
Qq wayyy, q ganas de q salga,    hace tiempo q no juego un buen juego d simulación d aviones d guerra, este tiene pinta que va ahcer mu buenooo
NIKE0911Hace 15 años4
Uuuh q buen game q va a ser este!!!
yo estoy buscando hace banda un buen juego de aviones de guerra,,pero no puedo conseguir ninguno  
y por lo q aparenta este va a estar tremendo!!!!!!!    
ya quiero q salga!!!   

NIKE09    
Ktr1385Hace 15 años5
Flipante simplemente flipante  . k graficos y en jugabilidad lo stan bordando.
ste año se lo stan currando mazo en los graficos ke juegos¡¡¡¡  
Bulljay723Hace 15 años6
Bombazo para todos los fans no de la simulación aerea en especial sino de los combates , que abarcan un mayor numero de espectadores. Encima de la mano de Tom Clancy`s que no sera un muy buen guionista pero save crear ambiente. Solo esperar que no saquen un arcade en vez de un simulador.
Marnol1Hace 15 años7
Saludos cordiales.
soy supernuevo en este foro y en juegos de pc simulacion combates,,me gustaria tener un buen juego de combate aereo y me decantado por tom ..pero nose como conseguirlo,no veo en esta web como conseguirlo porfavor alguien me podria decir como gracias por vuetra ayuda.
Nomand10Hace 15 años8
Pues como conseguirlo ovio que esperando a que salga jajajajaj per se ve muy bueno el juego!!!!!!!!!!!!!!
Rubenmahe38Hace 15 años9
Por fin un juego de combate aéreo!! ahora habrá que ahorrar para el juego y un joystick!! . 

¿Recomendais alguno en especial? Es que el Saitek x52 solo para este juego me parece tirar el dinero...

Lo que creo es que este juego no va a ser un simulador, sino un arcade puro y duro. Pero lo importante es que enganche, y creo que va a enganchar sobrao....y con cooperativo!!!! - menos mal que ya salen titulos con modos cooperativos, ojalá no pase de moda y siga siempre asi...

Por cierto, necesito un Joystick para aviones para la PS2 para un regalo, pero me resulta imposible encontrar algo!!! ¿la PS2 sin un joystick habiendo todos los perifericos que tiene? ¿Y teniendo todos los Ace Combat en sus filas? - increible. No consigo encontrar ni uno. Por favor si alguien sabe algo mandarme un correo o algo, gracias: rubenmahe@hotmail.com
Churchill818Hace 15 años10
La jugabilidad es un poco simple...bueno, mejor, asi no hay que empollarse to el manual.
Agustinbargon96Hace 14 años11
Me encanta ya que se usa el mando de la xbox y lo de los aviones pone 50 yo cuento solo 49.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Tom Clancy's HAWX

Hay 11 respuestas en Tom Clancy's HAWX, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL