Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Elltrujilan0122
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4260

Resident Evil: Revelations: Resident evil revelations ps3 ayuda!!!

Hola a todos !! no puedo jugar online me q ai contenido descargable y los bajo y asi aun no puedo jugar online me sale aca rato lo mismoo de q ai contenido descargable y no puedo jugar online D:!! PORFAVOR AYUDENMEE.
Noelinda6441Hace 10 años1
El modo online ( asalto)  se va desbloqueando a medida que vas pasandote la campaña principal...¿te refieres a eso? Si es asi pues cada 3 capitulos de campaña se desbloquean unas pocas misiones de ese modo.
Elltrujilan0122Hace 10 años2
Gracias pero no me refiero a eso si voy en el cap 4 esq dice ai contenido descsrgable para tu catalogo y si no lo descargo no puedo jugar el modo asalto ya los descargo y pongo el juego y me dice lo mismo asi todo el rato q ai contenido descargable y no puedo jugaro online entonces ese es mi problema ,,D: ayudenme porfaaaa.
WalterOwO305Hace 10 años3
Ami me pasa lo mismo, hay 3 dlc
uno de la rachel modo ozee, un catalogo de armas, y un pack de armas que cuestan 2 dolares.
no tengo dolares en la cuenta para comprarlo, asi que baje los otros dos dlc que son gratis y los instale.
pero aun asi me reclama que tengo que descargarlo.
u_u esta claro que capcom se puso idiota cobrando para que podamos jugar online
o es un error de parte de ellos por que no estan funcionando correctamente los dlc.
Elltrujilan0122Hace 10 años4
Holaa yo creo q deben ser los dlc porq el tercero no es obligatorio sale en la descripcion (todabia no puedo jugar online ) ademas ati también te pasa y como veo no somos los unicos tonces deben ser los dlc D:
WalterOwO305Hace 10 años5
Mi cuenta principal con la que juego es psn Usa
la que tiene ese problema
mientras que probe una cuenta psn Española y no tiene ese problema porque aun no tienen el dlc del pack de armas que cueta 2 euros
asi que en una cuenta europea se puede jugar el modo asalto.. por el momento..
R3NZ04Hace 10 años6
Hola , a todos yo tambien tengo ese problema desde el dia d ayer , ahora ya no puedo jugar modo raid / asalto ... y el modo campaña ya lo tengo finalizado ... yo habia preordenado ste juego en version digital , y segun me regalaron 3 armas especiales para el modo historia y asalto ,pero como tengo cuenta mexico , nomas pude descargar el juego completo en su dia d lanzamiento , pero hasta la noche siguiente me mandaron un mensaje diciendo q ya podia descargar las armas q me habia regalado , pero tenia q  descargar e instalar 1ero el dlc, q se llama pack de catalogo d armas , para q se pudiera activar ( q son las armas samurai edge ( jill) , goverment ( parker) , y la g18 ( jessica) ,y el dlc d racheel ozzoe tambien lo descarge y lo instale pero d igual forma dice q no va star disponible hasta el dia 11 d junio del 2013 , pero d igual forma yo no tenia instalado esos 2 dlc y si podia jugar el modo asalto online   .... y para mi sorpresa anoche q quise jugar el modo asalto me aparece el mensaje q si no descargo el dlc q no podre usar el modo en linea , pero pues el unico dlc q no tengo es el 3 q dice q trae mas armas y mejoras para las armas , pero cuesta 2 dlls , en ste momento no tengo en mi cuenta 2 dlls   , osea q capcom a blokeado el modo en linea para los q no tengamos el 3er dlc ???
Elltrujilan0122Hace 10 años7
Capcom se puso imbecil y mierda igual q nintendo al desactivar el online en mh3 :/ todabia no se arregla ese error de contenido descargable esa es mi opinion
R3NZ04Hace 10 años8
Lo unico q queda es esperar a q toda la fanaticada q stamos alrrededor del mundo nos quejemos con capcom , x q al parecer no va ver solucion a sto almenos d q seamos mas los afectados ,   , pero en mi opinion quieren hacer lo mismo q hisieron con Resindent evil 6 , q vendian el modo versus y otros diseños d modo d juego ,pero el modo online si staba activo en campaña y los mercenarios ,  y yo ya q staba regresando a tenerle mucho afecto a sta saga d survival horror q desde Resident evil 4 ya la staba perdiendo ...   , y ahora q ya me iva a concentrar en jugar modo asalto , y pasa sto....   ya parece xbox live sto d pagar x jugar online , entonses ahora q diferencia PS3 d XBOX 360 ???? 
Elltrujilan0122Hace 10 años9
Porfin arreglaron el error o porlomenos a mi me funciona porfin capcom se avispa.
Axelito-19964611Hace 10 años10
Me sigue sin funcionar , alguna solucion? me cago en crapcom y su politica de mierda de comprar los dlc para poder jugar online joder que son pesado los hdps, el que me de la solucion +1 , gracias y un saludo 
Javierfigh1Hace 10 años11
Mi ID es javierfigh agregenme.
Erickmax081Hace 10 años12
Nos quieren sacar dinero de alguna u otra manera pero yo por ejemplo descargo todos sus juegos de otras paginas que me permiten descargarlas gratis , no les doy el gusto de gastar dinero en sus juegos. >_<
Z0ra2Hace 7 años13
Septiembre 6 de 2016, sigo sin poder jugar online, tengo resident evil revelations físico y digital, y me sigue pidiendo los malditos catálogos que ya descargué
Alguien encontró la solución? mi cuenta es europea, y mi juego es americano.
En la store americana no hay catálogos para descargar, solo hay 7 contenidos adicionales.
Por otra parte en la store europea si hay 3 catálogos, sin embargo, por mas que los descargo, el juego no me los reconoce (supongo porque el juego es americano) 
De los dlc tengo todos americanos todos (creo que un arma es europea no estoy seguro) y me los lee todos menos el de Lasy Hunk (siendo este último el causante de el problema en cuestión)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > Resident evil revelations ps3 ayuda!!!

Hay 13 respuestas en Resident evil revelations ps3 ayuda!!!, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL