Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Angeal8jok2024
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 948

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Truco exp infinita(lo descubri ayer y no lo abia visto posteado en ningun sitio)

Pues en el refugio 11 ( el k esta cerca de donde encuentras a veronica) llegas a la sala donde ay un ordenador blokeado( la sala es como la de fallout 3,la k ay una mesa redonda y si activas un boton se abre el pasadizo para salir donde sales del refugio y empieza el juego) desblokeas el ordenador y se abre el pasadizo y este te lleva a una sala donde tienes k sentarte en una silla para ver un video(guardad la partida en el pasillo largo y dejad a los compañeros ay porke sino te los matan y no vuelven a aparecer) y cuando acaba ese video se abren las paredes de los lados y se blokea la salida y te empiezan a disparar por la derecha y la izkierda, az esto para desacerte de los robots y las torretas: antes d sentarte en la silla y k empiece el video coloca  un explosivo c4 y algunas minas magneticas en la pared de la derecha ( entre la puerta y la silla pero al lado derecho) asi cuando se abran las paredes te cargaras al robot mas fuerte y cuando se abran las paredes debes correr acia la izkierda y entrar por la puerta ke ay( usando algun estimulante si ace falta ya ke kitan bastante vida) y cubrirte  entonces vas tirando unas cuantas granadas de impulsos o de las otras,esas k solo afectan a los robots,con eso te desaras de las  torretas de arriba de la puerta y de algun robot  despues solo te keda matar las torretas del otro lado (recomiendo lanzagranadas o chop chop) 

despues de k este todo despejado este es el truco de EXP INFINITA: vuelve a la puerta del lado izkierdo donde ay como un ordenador y si le pinchas te da 3 opciones dale a las tres y despues pinchale muxas veces a la k t de la gana y te segira dando exp (si estas 1 o 2 minutos pinchando a cualkiera de las 3 rapida y repetidamente subiras al nivel 30)( no salgas de donde pone las 3 opciones o no podras volver a seleccionarlas)
2 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 10 años1
¿Incluso con los tropecientos parches que tiene el juego sigue habiendo estos glitchs?.


Curioso..... aunque a mí me mola más subir de nivel legalmente.
Ciclon3571239Hace 10 años2
Hace mucho que no toco el new vegas, pero hace muchos meses (no se si ya años) que no sacan más parches y en el refugio 11 al completar la "misión no escrita" ya no solía dar ese error. ¿Estás seguro que lo has actualizado con internet? Lo digo por saber, porqué errores siguen habiendo.
Angeal8jok2024Hace 10 años3
@Ciclon357
Mostrar cita
Hace mucho que no toco el new vegas, pero hace muchos meses (no se si ya años) que no sacan más parches y en el refugio 11 al completar la "misión no escrita" ya no solía dar ese error. ¿Estás seguro que lo has actualizado con internet? Lo digo por saber, porqué errores siguen habiendo.
no tengo internet aora en la play y nunca lo e actualizado no se si funcionara jaja,pero bueno pa los ke no lo ayan actualizado sirve y lo k mola es k da mas de 2000 cada vez,una me dio 7000 se volvio loko y otras 3500 jaja
EDITADO EL 29-05-2013 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Paraguayoooo1383Hace 10 años4
Con una actualizacion lo arreglaron  
Ciclon3571239Hace 10 años5
@Paraguayoooo
Mostrar cita
Con una actualizacion lo arreglaron
Ya me parecía...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Truco exp infinita(lo descubri ayer y no lo abia visto posteado en ningun sitio)

Hay 5 respuestas en Truco exp infinita(lo descubri ayer y no lo abia visto posteado en ningun sitio), del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL