Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ivan-Eduardo33
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1094

God of War: Ascension: Zeus- El Dios Mas Hijo De Pu........... !!!!

Bueno compañeros, no se si concuerdan conmigo pero estoy harto de las mil ventajas que tiene zeus y su puto rayo que te deja con movilidad 0
¿se debería hacer algo al respecto ?
ANGELVENGADOR470Hace 10 años1
La verdad no.... Asi como esta.... esta bien....
EDITADO EL 29-05-2013 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
XXGuilhermeXx786Hace 10 años2
Te aconsejo ar mejor  
Reckericky10186Hace 10 años3
Por que ZEUS es choro  y todos tienen sus especialidades, ZEUS tiene a la magia; eso es lo que te refieres a ventajas,POSEIDON; tiene mas resistencia que todos los demas y por eso cuesta mas matarlos ARES; es el que tiene mas fuerza y sus ataques son mas fuertes y HADES; se supone que es el sigilo pero no lo entiendo aun . lo que si tambien depende del nivel que seas tienes mas poderes y fuerza, y la mejora de las armaduras  soy ZEUS nivel 35 y hasta ahora no he visto a nadie mejor que yo  no es por lucido jakajakja. bueno en realidad si T.T
3 VOTOS
Johnnicuss69Hace 10 años4
El tipo que puso que no ha visto nadie mejor que el me hizo cagar de risa !! Que insectos más grandes  !!
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 10 años5
Yo sirvo a Zeus y la verdad es que no creo que sea el mejor.
Kratosvkas74Hace 10 años6
La verdad que la magias de Zeus son muy buenas y un poco "agobiantes" para quien las sufre, pero apenas tinene defensa, ni fisica ni elemenal, así que caen facilmente,
1 VOTO
Reckericky10186Hace 10 años7
Eso es lo malo de zeus pero lo que si es que ¡¡va para todos!! las armaduras son los que forman la fuerza y la resistencia, etc... del guerrero. no importa de que dios le hallas jurado lealtad, las armaduras suben de nivel igual que las armas y eso es lo que forma al guerrero mas que nada , aunque si me gustaria jugar con otro, ¿alguien sabe que otro dios es bueno mas que nada para pelear?
XXGuilhermeXx786Hace 10 años8
@Reckericky101
Mostrar cita
Eso es lo malo de zeus pero lo que si es que ¡¡va para todos!! las armaduras son los que forman la fuerza y la resistencia, etc... del guerrero. no importa de que dios le hallas jurado lealtad, las armaduras suben de nivel igual que las armas y eso es lo que forma al guerrero mas que nada , aunque si me gustaria jugar con otro, ¿alguien sabe que otro dios es bueno mas que nada para pelear?
ares pus
Proser32414Hace 10 años9
El mas jodido es poseidon,, a ese si le veo demasiado abuso,, ya que toooodoooo congela..... todo lo que hgace asi sea un escudo de mierda congela y relentiza mucho.... por lo demas si zeus es un poco cañero y mas si lo sabes usar,,, pero yo con mi hades,,, hago destrozos.
Deathrite45Hace 10 años10
Yo creo que zeus de todos es precisamente el mas dificil de jugar,te tocan dos veces y mueres como quien dice ,ademas su maximo poder es cuando estas a escasa vida de morir,pero es mi favorito!!!
Azulon3ds15516Hace 10 años11
Yo tengo Poseidon y en casi todas las partidas hago genocidio 
Reckericky10186Hace 10 años12
Mas que nada no importa el dios a quien elijas jurar lealtad, uno para ser bueno.debe saber PELEAR para ser mejor, yo uso  zeus por que siempre asido mi favorito, siempre uso l magia en caso de emergencia. tambien depende del punto de vista que uno tenga, de todas formas todos tienen sus preferencias por ejemplo yo prefiero a zeus 
PacoTheRock3754Hace 10 años13
No te equivoques , los hijos de pu... no es zeus si no la gente guarra que se ponen reliquia asclepios y a subir magia por un tubo y a eso se dedican a guarrear con magia .

Si te cruzas con estos dos : LMBOHEMIO y ford26 puedes irte preparando , aparte de guarros se dedican a despotricar y solo juegan con zeus para acer lo que e dicho .

Los dioses mas dignos son poseidon y hades en mi opinion , ares tambien esta un poco chetado con tanto poder fisico.
XXGuilhermeXx786Hace 10 años14
Por que no se quejan de los jugadores gamberros que se dedican a prostituirse a la magia, y no de los pobres zeus que son criticados todos los días      
Legarthez89Hace 10 años15
@PacoTheRock

Jejeje ya me he cruzado con alguno de ellos. Se dedica a poner a parir por el chat, ¡incluso si vas en su equipo!. No se si le acompañaba un tal LEGION no se que mas. Vaya dos.....Vaya tela.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War: Ascension > Zeus- El Dios Mas Hijo De Pu........... !!!!

Hay 26 respuestas en Zeus- El Dios Mas Hijo De Pu........... !!!! , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL