Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por NiKoFlAsHeRo290
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 52907

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Como ganar dinero facilmente en Assassins Creed III [NO HACK]

Buenas a todos gamers. En este post les traigo un "TRUCO" para ganar muchísimo dinero en Assassin´s Creed III

-Si en el momento que están jugando no tienen ni 30 libras. Fijense en la primera opción.

-Si tienen una cantidad razonable como 10 mil libras. Fijense en la segunda opción


[b]-Primera opción[/b]

Bueno esta opción es para los que son totalmente pobres en AC3 y necesitan rápido dinero. Lo que deben hacer es abrir el mapa y fijarse en la seccion de caza, donde podremos encontrar osos. Cuando hayan encontrado una zona donde haya gran variedad de osos, vayan allí. (UNA ZONA DE OSOS ES SALIENDO DE LA HACIENDA DAVENPORT POR LA IZQUIERDA DONDE HAY UNA LAGUNA GIGANTE, SUELEN IR A COMER ALLÍ LOS OSOS)

[b]NOTA:[/b] Asegurense de que sea verano en invierno inviernan     

Y bueno allí deben matar y despellejar a los osos.


[b]2DO paso:[/b]

Cuando consiguen suficiente cantidad de piel (10, 15 o 20 pieles) deben ir a la hacienda davenport y al libro de cuentas (EL LIBRO DE CUENTAS ES UN GRAN LIBRO QUE USAS PARA CREAR, USAR Y EXPORTAR COSAS)

[b]3er paso:[/b]

Exporten la cantidad  de pieles posibles a el comprador que les de más dinero (SI TIENEN 2 CARRETAS MEJOR)

Esperan el tiempo necesario y se les otorgará una buena cantidad de dinero (LES RECOMIENDO NO GASTÁRSELO Y EN EL LIBRO DE CUENTAS CREARSE UN BARCO DE EXPORTACIÓN)









[b]-SEGUNDA OPCIÓN:[/b]

Para la gente que tenga algo razonable de dinero (como 3 mil libras) lo que debe hacer es:

  Ir al libro de cuentas y comprar la cantidad máxima de pieles de oso que si no mal recuerdo estaban 244 libras por piel.

Una vez compradas la cantidad máxima de pieles (creo que eran 10) exportarlas [b]EN BARCO[/b] a San Agustín. Que les dá 1700 algo por piel. Era otra cantidad, creo que era 1745 pero para hacerlo redondo le pondremos en 1700. Si le exportamos 10 pieles por 1700 seria 10 X 1700 = 17.000. Osea ganaríamos más de lo que gastamos en las pieles, y así hacemos sucesivamente hasta ser ricos, ademas de riesgo hay menos que una carreta, en una carreta hay 10%, en el barco hay 5%. Pero por la mala suerte heredada de mi familia     ese 5% dio positivo y el barco se me perdió en alta mar y no gane nada de dinero y perdí   . Es más, lo que estoy contando me paso hoy 28/5/13 a las 7 de la tarde 



Bueno espero que les haya gustado mi 2do post en 3D JUEGOS. Por favor comenten
14 VOTOS
NitroGT1Hace 5 años1
[b]¡Gracias bro!, aun me gusta AC III[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Como ganar dinero facilmente en Assassins Creed III [NO HACK]

Hay 1 respuestas en Como ganar dinero facilmente en Assassins Creed III [NO HACK], del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL