Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pure Football
Pure Football
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pure Football
Por Rore1
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 674

Pure Football: Pure Football

Esperemos que este juego no sea como fifa street y si noe deje algo bueno.
Garoz503Hace 13 años1
Fifa Street 1 y 2 me gustaron, sobre todo el primero, pero el 3 hecho todo a perder.
Espero que Pure Football sea como nos lo esperamos, BUENO MUY BUENO.
Azio1198Hace 13 años2
[b]Por favor, mirad el Gameplay.

Tiene que estar de put* mierda. Ahi todo lo dicho.[/b]
Garoz503Hace 13 años3
No es lo que esperaba.
Jugare la Demo y ya vere como de malo o bueno es...
Carlitosvk39Hace 13 años4
Siento decirlo porke soy un ferreo seguidor de ubisoft pero..
este juego es malo.. muy malo.... y kien diga lo contrasrio es ke es accionista en ubisoft xke sino.....
ubisoft mejor ke se dedice a cod y mf ke es en lo ke destaka jeje.
Manelinho559Hace 13 años5
Aqui teneis el peor juego de la historia de la next gen!! pure caca.. Lo siento ubisoft, no teneis ni idea, demaisados juegos al año. Mejor centraros en 2 o 3 por año y de calidad como el Assassins creed 2 y potenciad los DLC que hay mucha paja en vuestros albums.

un saludo.
Garoz503Hace 13 años6
No se si vosotros habeis jugado a Pure Football, pero el juego esta bien, lo he jugado y me parece bueno  , mejorable, pero bueno.Pienso que esta por delante del Pro  , del Fifa no por que el Fifa es mucho  
No soy accionista de Ubisoft   
Y yo los animo a que sigan haciendo juegos, no por hacer muchos juegos tienen que ser malos.
Javi91136Hace 13 años7
Esta es la mayor mierda k a echo ubisoft , mejor k se dediken a los suyo k son juegos de accion y aventuras y dejen los de futbol a EA y Konami porke vamos ese juego lo hace hasta mi hermano , VAYA MIERDA   ,el pes lo supera mil millones de veces y el fifa aun mas EL TRIPLE
Zzebaz5Hace 13 años8
Yo este juego lo juego y lo tengo es muy bueno no un 10 pero es bueno lo malo son los pocos equipos y algunos paises con pocos jugadores y desactualizados.
Garoz503Hace 13 años9
NADA
EDITADO EL 09-10-2010 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pure Football > Pure Football

Hay 9 respuestas en Pure Football, del foro de Pure Football. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL