Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Devilser17
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 713

God of War: Ascension: Ayuda con este problemilla

Alguien sabe q significa este error en el ps3.. y porfa si pueden me dan la solucion,, gracias 
el gran error es este     800233EF.
Morfheoddstroyer7465Hace 10 años1
Es un error de instalacion de archivos suele pasar mucho cuando se intenta descargar algun juego o hacer transaciones en PSTORE hay quienes dicen que se deve proceder a desinstalar PSTORE (en el icono de PSTORE le das triangulo y saltan las opciones) aunque despues tengas que reinstalarlo pero no te lo recomiendo lo mas que se puede hacer es llamar a servicio a clientes 
Pero porque en este foro?? Acaso intentabas descargar god of war ascencion??

SUERTE.
Devilser17Hace 10 años2
Que tal amigo lo q pasa es que ese error me aparece mucho al tratar de descargar la ultima actualización del god of war la versión 1.07 y ya me esta volviendo loco el q no se pueda actualizar mi juego.. Me encanta tanto el juego q me pone muy triste es q tenga ese problema al descargar su actualización... Porq en otros juegos me actualiza normalmente pero en este q es mi juego favorito me sale ese error... Si pudieras ayudarme te lo agradecería...
Morfheoddstroyer7465Hace 10 años3
Siento no poder darte una respuesta concreta 
Creo que en youtube esta el procedimiento para arreglar este fallo no puedo darte un link o algo parecido porque estoy desde un movil muy limitado nisiquiera pude ver el video porque el tiempo de carga en mi movil es literalmente el cancer 
Pero creo que ahí puedes encontrar la respuesta espero soluciones tu problema mucha suerte 

SALUDOS.
XlSaGalx54Hace 10 años4
Devilser por fin pude descargar la actualizacion, la verdad es que me saltaban todo tipo de errores al querer descargarla, lo que hice fue intentar actualizar luego de las 12 de la noche de aqui que es cuando el ancho de banda se empieza a liberar, yo lo unico que puedo recomendarte es que trates de actualizar en un horario donde no haya mucho trafico en tu conexion, por las dudas yo borre los datos del juego salvo la partida guardada y las Preferencias, lo demas lo borre todo lo que significa que tendras que bajar las primeras actualizaciones de nuevo pero no son muy pesadas, por las dudas reinicia el Router antes de empezar, espero que pronto puedas descargar la actualizacion y poder jugar, suerte!
Devilser17Hace 10 años5
Hola amigo gracias por el dato. pero sigo con el mismo problema.... ya nose q hacer... hoy me compre el injustice y me actualiza normalmente pero es con el god of war con el q tengo este problema... me compre nuevo ps3 y nuevo cd de god of war y sale lo mismo... solo me queda tener paciencia y esperar q salga una nueva actualización para q se solucionen todos los errores q salen... si sabes de otra solución porfa me dices, que te lo agradecería de corazón....
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Ayuda con este problemilla

Hay 5 respuestas en Ayuda con este problemilla, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL