Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Destinado-a-ti152
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 265

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Legendarios de evento que me faltan

Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin y Victini. La cosa es ¿Cómo los consigo? :l Help!!
SNTNL623Hace 10 años1
@Destinado-a-ti
Mostrar cita
Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin y Victini. La cosa es ¿Cómo los consigo? :l Help!!
Pues si no tienes a un amigo o alguien en general que te los pase de forma legal el único que podrías conseguir por negociación GTS es a Phione si te lo ofrece alguien, por negocación gts es el único que te pueden ofrecer de esos que pusiste los demás no deja, los demás pokemons que buscas si los puedes conseguir por GTS normal pero si los tienes vistos en la pokedex (para poder buscarlos) además de que debes de ofrecer el pokemon que pidan, pero ya te aviso que piden cosas desorbitadas en algunos casos o imposibles en otros a no ser que uses medios ilegales (algunos legendarios de nivel 9 o infrerior que no se pueden conseguir o pokemon legendarios que realmente no merecen la pena cambiarlos por ese pokemon) si no te convence ninguna de estas cosas puedes tirar de otros medios ilegales o poco éticos, eso ya es decisión tuya de la forma de como los quieras conseguir, yo por mi parte prefiero buscarlos legales, la satisfacción de conseguirlos legales es ma gratificante, además en algunos casos los ilegales no dejan usarlos en torneos etc
Destinado-a-ti152Hace 10 años2
@SNTNL
Mostrar cita
@Destinado-a-ti
Mostrar cita
Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin y Victini. La cosa es ¿Cómo los consigo? :l Help!!
Pues si no tienes a un amigo o alguien en general que te los pase de forma legal el único que podrías conseguir por negociación GTS es a Phione si te lo ofrece alguien, por negocación gts es el único que te pueden ofrecer de esos que pusiste los demás no deja, los demás pokemons que buscas si los puedes conseguir por GTS normal pero si los tienes vistos en la pokedex (para poder buscarlos) además de que debes de ofrecer el pokemon que pidan, pero ya te aviso que piden cosas desorbitadas en algunos casos o imposibles en otros a no ser que uses medios ilegales (algunos legendarios de nivel 9 o infrerior que no se pueden conseguir o pokemon legendarios que realmente no merecen la pena cambiarlos por ese pokemon) si no te convence ninguna de estas cosas puedes tirar de otros medios ilegales o poco éticos, eso ya es decisión tuya de la forma de como los quieras conseguir, yo por mi parte prefiero buscarlos legales, la satisfacción de conseguirlos legales es ma gratificante, además en algunos casos los ilegales no dejan usarlos en torneos etc
Precisamente no los puedo conseguir porque no los tengo avistados :l Y no quiero pokémon ilegales... el otro día me dieron un Palkia ilegal y lo primero que hice fue liberarlo, al igual que hice con otro spinda ilegal. Yo quiero conseguirlo pro mi propio mérito, como los 640 que ya tengo! Quiero ver si alguien de este foro me los cambia, porque dudo que lleguen a España eventos para los que me faltan ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Legendarios de evento que me faltan

Hay 2 respuestas en Legendarios de evento que me faltan, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL