Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Bloodhound248
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 35261

God of War 3 - Trucos y guías: Estrategias Para Derrotar a Zeus!! *[ Talvez [[Spoiler]] ]*

Buenass!! aqi una informacion con estrategias para matar a Zeus...   

[b]1.-[/b]en esta pelea abra varias secciones desde la pelea en 2 dimenciones hasta a la ya conosida, al principio estaremos en una pasarela muy atentos a los avisos cuando zeus valla a atacar no son muy dificiles de ver. la estrategia en esta parte es bien sencilla, intenta colocarte siempre a la espalda de Zeus y atizarle con golpes fuertes. Si ves la oportunidad carga con L1 + Triángulo, manteniendo el botón para hacerle más daño. Al saltar lo mejor es también L1 + Triángulo para acertar en el 90% de los casos. poco a poco empezara a hacer ataques mas y mas fuertes, si estas apurado no dudes en usar R2 y tambien el Cetsus con esto le daras a Zeus 7 u 8 golpes facilmente. 

[b]2.-[/b] Cuando termines habra unas escenas y empezara la pelea en el balcon. en realidad esta escena es de poca estrategia. Sólo tienes que aguantar y darle a Zeus algunos golpes hasta que aparece Gaia. Recuerda, aguanta y no utilices ni magia ni la Furia, que serán imprescindibles en la siguiente sección, dentro de Gaia.

[b]3.-[/b] Cuando llegues a esta seccion estaras exhausto de vida, llega asta el corazon de Gaia y con los puños de Hercules destroza el corazon y estaras al tope de vida y magia, y en eso entra Zeus el si estás lejos te lanzará tres rayos que se pueden esquivar con stick derecho, o a lo mejor te lanza una sombra suya que también tienes que esquivar. Si estás cerca utilizará un buen surtido de golpes mano a mano. Sea como sea, el corazón de Gaia está expuesto, si te quedas sin vida golpéalo para recuperarte. Zeus hará lo mismo así que evítalo en tal caso.

[b]Tecnicas[/b]: Una técnica aconsejable es esperar que lance rayos para acercarte rápidamente y darle golpes fuertes con Triángulo. Si ves que rebota en el suelo puedes o pulsar L1 + Cuadrado para darle más aún, o mantener pulsado Triángulo, elevarlo del suelo y tu con él, listo para recibir combos aéreos. La técnica L1 + O es casi infalible si Zeus está volando, o si te ves muy lejos.

[b]Final:[/b] Al final habrá un espectacular QTE con la Espada del Olimpo de por medio, te lo jugarás todo porque cada fallo te quita vida, pero si lo consigues se la clavarás a Zeus y matarás a Gaia. Descubrirás poco después que Zeus no ha muerto aún, pero no te preocupes lo más difícil ya ha pasado. Ahora el fantasma de Zeus saldrá de su cuerpo y, literalmente, te matará. Habrá una escena interludio entre las sombras, bastante larga, hasta que consigues salir de ese limbo y resucitar.

[b]Estamos en la muerte final de Zeus, tómatelo con calma puesto que ya no hay energía de vida ni nada. Es una escena para disfrutar en primera persona la muerte de Zeus, y con esta se termina el juego. Felicidades.[/b]

Espero Haberles Ayudado
Comenten  
6 VOTOS
Domain160
Expulsado
Hace 14 años1
Gracias por la informacion.  
Nebula1166Hace 14 años2
Mmm yo estoy en la tercera sin magia ni caos  y no puedo  
1 VOTO
Deltoya929Hace 14 años3
Gracis x el aporte , pero podrias especificar cn k armas lo haces , o realmente no tiene importancia.
Bloodhound248Hace 14 años4
@Deltoya92
Mostrar cita
Gracis x el aporte , pero podrias especificar cn k armas lo haces , o realmente no tiene importancia
El arma que mas sirve son las [b]espadas del caos[/b], qe ya deberian de estar al maximo de nivel para esta pelea. Saludos.
Ankel121232Hace 13 años5
@Bloodhound
Mostrar cita
@Deltoya92
Mostrar cita
Gracis x el aporte , pero podrias especificar cn k armas lo haces , o realmente no tiene importancia
El arma que mas sirve son las [b]espadas del caos[/b], qe ya deberian de estar al maximo de nivel para esta pelea. Saludos.
yo hacia 3 meses q no jugaba, y un amigo me dijo q usara el latigo de nemesis... me lo pase a la primera!!!!!
Gabi89271Hace 10 años6
Saludos foreros de 3djuegos  
EDITADO EL 13-06-2014 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Patillassoyyo37Hace 9 años7
Jklñ
Patillassoyyo37Hace 9 años8
ÑJÑK
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Estrategias Para Derrotar a Zeus!! *[ Talvez [[Spoiler]] ]*

Hay 8 respuestas en Estrategias Para Derrotar a Zeus!! *[ Talvez [[Spoiler]] ]*, del foro de God of War 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL