Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Serkiur5
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 976

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Consejo para equipo metro batalla en edición Blanca 2

Hola a todos, antes de meterme de lleno en el tema una breve explicación de la situación , verán no hace mucho que he vuelto a jugar a pokemon, lo deje en pokemon esmeralda  y ahora que me han regalado este junto a la 3ds, pues estoy jugando y me gusta mucho, el caso es que mi amigo y yo queremos prepararnos  un equipo de pokemons para pasarnos entre los dos el metro batalla (por conexión inalámbrica) voy por ciudad caolín (acabo de llegar) y me gustaria pedir consejo a la gente que tenga mas experiencia en esto para que me aconseje un equipo de 2 pokemon (uno de ellos me gustaria que fuera en plan jode estados como yo los llamo ^^) para preparármelo y jugar con mi colega, lo único, que no se consigan mas tarde de ciudad caolin ( hemos quedado este finde) muchas gracias de antemano a todos los que se molesten en leer el post y en contestarlo ^^

PD1: No pongo mi equipo actual porque me quiero pasar el juego en si con ellos, y tener los que me aconsegeis para el metro batalla para eso exclusivamente ( y agregarlo a mi equipo de la historia principal si dan muy buenos resultados jeje) *

PD2: por favor abstenerse de postear la gente que unicamente quiera criticar o insultar, solo pido consejos para esto en exclusividad, no para jugar competitivo y ser el mejor del mundo

*NOTA- Si me lo pedis pues no tengo ningun problema en postear mi equipo actual ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Consejo para equipo metro batalla en edición Blanca 2

Hay 0 respuestas en Consejo para equipo metro batalla en edición Blanca 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL