Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Bloodhound248
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 237

Splinter Cell Conviction: 2 Videos Nuevos !! Splinter Cell Conviction !!

Buenas aqi dos nuevos que muestran parte de gameplay en las tareas de infiltrarse, usar el sistema de combate cuerpo a cuerpo y cómo podremos usar parte del escenario en cada misión como elemento a nuestro favor. Eso sí, Sam es más rudo que nunca y si no me creen échenle un vistazo a los dos videos y todo el dolor que les causa a sus enemigos. Por cierto, no olviden checar el Hands-On de la modalidad co-op.
                                          [b][ no puedo poner videos pero dejare el enlace ][/b]

[b]Video 1:[/b]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Tts4JWrXqyM&feature=player_embedded[/url]

[b]Video 2:[/b]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=YGwqBtfG-Zc&feature=player_embedded[/url]
1 VOTO
Klau1183Hace 14 años1
@Bloodhound
Mostrar cita
Buenas aqi dos nuevos que muestran parte de gameplay en las tareas de infiltrarse, usar el sistema de combate cuerpo a cuerpo y cómo podremos usar parte del escenario en cada misión como elemento a nuestro favor. Eso sí, Sam es más rudo que nunca y si no me creen échenle un vistazo a los dos videos y todo el dolor que les causa a sus enemigos. Por cierto, no olviden checar el Hands-On de la modalidad co-op. [b][ no puedo poner videos pero dejare el enlace ][/b] [b]Video 1:[/b]
[b]Video 2:[/b]
Ahí te di una manito PD: En la sección de vídeos de 3D Juegos también está, ya que se irán sumando 3 nuevos vídeos por día.
EDITADO EL 07-04-2010 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
Bloodhound248Hace 14 años2
Gracias Klau   
Y no sabia q ya estaban en la pagina  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > 2 Videos Nuevos !! Splinter Cell Conviction !!

Hay 2 respuestas en 2 Videos Nuevos !! Splinter Cell Conviction !!, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL