Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 209 / Lecturas: 5524

Impresiones E3 - New Super Luigi U

[b]Impresiones E3[/b]
A pesar de ser más alto y de saltar más lejos que su hermano, al pobre Luigi normalmente le ha tocado jugar el papel de segundón. Pero este año la cosa va a cambiar. Nintendo ha decidido premiar su fidelidad con una serie de videojuegos en las que el fontanero de mono verde nos va a demostrar de lo que está hecho. New Super Luigi U es el siguiente título dentro de esta particular celebración. Nos ponemos la gorra con la "L" para hablarte sobre él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15657/3857/0/new-super-luigi-u/]Pulsa aquí para leer el avance de New Super Luigi U[/url]
Eloymatador18184Hace 10 años1
Bueno parece divertido, lo probare aver  
Lexmy17361Hace 10 años2
A ver si paran ya de prostituir los juegos de Mario...
15 VOTOS
Tjio4479Hace 10 años3
Bueno un DLC con 82 niveles nuevos con las habilidades de luigi, la verdad si me dieran a escoger entre juego original de mario o el DLC de luigi, me decantaria por este ultimo
EDITADO EL 31-05-2013 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Monsmania19487Hace 10 años4
[b] Será interesante, pero yo no seguiría poniendo "new" en estos juegos de Mario/Luigi.[/b]
13 VOTOS
Yoyas326Hace 10 años5
Os habeis equivocado en la fecha que sale en formato físico es el 26 de julio no de junio, en junio es solo en descarga digital. Y otra cosa que no habeis mencionado es que puede traer el título un nuevo control el pro controller u vamos el mando de toda la vida 
1 VOTO
Ghitu157Hace 10 años6
Gran innovación¡¡¡ Cambian a Mario por Luigi.
20 VOTOS
JesusBella938Hace 10 años7
@Yoyas
Mostrar cita
Os habeis equivocado en la fecha que sale en formato físico es el 26 de julio no de junio, en junio es solo en descarga digital. Y otra cosa que no habeis mencionado es que puede traer el título un nuevo control el pro controller u vamos el mando de toda la vida
Correcto, gracias. Ya está corregido.
Sack99683Hace 10 años8
¿Es aqui donde se rie uno de la innovación de Nintendo?
14 VOTOS
Monsmania19487Hace 10 años9
[b]Me parece que algunos o bien son ciegos y ven lo que quieren, o son haters de pura cepa.

Nintendo no se basa únicamente a Mario o Luigi, decir cosas como "¡Oh innovación!" con sarcasmo solo por sacar otro juego de la misma índole pero con Luigi, es como decir que todos sus juegos son así de forma generalizada, y no, no es así.

Nunca me gustó demasiado este género de plataformas en avance 2d, que ya está muy sobreexplotado y no le pondría nada de "NEW" como dije antes, pero vamos, dentro de lo que cabe tiene sus justa innovaciones, aunque insignificantes para algunos, y para otros inexistentes. Pero no se confundan caballeros, damas, porque estiren una saga como hacen TODAS LAS COMPAÑÍAS, ya sea Nintendo, Sony, o la tía abuela segunda de su padre, de eso, no se libra nadie, pero no por ello, no significa que la empresa/compañía en sí no innove. Parece que en ese punto solo se quejan siempre de Nintendo sin argumentos ni fundamentos en su mayoría. Bien que sacan uno COD "nuevo" cada poco meses y todos asienten con la cabeza como cachorros.[/b]
EDITADO EL 31-05-2013 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Aeternus3716Hace 10 años10
No niego que sea un buen título si no existiera ya New Mario...
Estoy deseando de que empiece el E3, creo que será uno de los mejores con tantas cosas por venir.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años11
@Sack99
Mostrar cita
¿Es aqui donde se rie uno de la innovación de Nintendo?
[b]No[/b], aqui es donde nos preocupamos cada dia, [b]por que asi como Sony lanzo un Sony Kart, Un mando identico al de Wii llamandose PSMove, y ultimamente lanzo una imitacion barata de Super Smash Bross, de la misma manera puede intentar imitar a tales personajes ilustres de Nintendo llamense Luigi y Mario.[/b] Y luego los Fanboy se encuentran la imitacion barata mejor que lo original, Fanboy tales son.
EDITADO EL 31-05-2013 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Ridley9419656Hace 10 años12
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Me parece que algunos o bien son ciegos y ven lo que quieren, o son haters de pura cepa. Nintendo no se basa únicamente a Mario o Luigi, decir cosas como "¡Oh innovación!" con sarcasmo solo por sacar otro juego de la misma índole pero con Luigi, es como decir que todos sus juegos son así de forma generalizada, y no, no es así. Nunca me gustó demasiado este género de plataformas en avance 2d, que ya está muy sobreexplotado y no le pondría nada de "NEW" como dije antes, pero vamos, dentro de lo que cabe tiene sus justa innovaciones, aunque insignificantes para algunos, y para otros inexistentes. Pero no se confundan caballeros, damas, porque estiren una saga como hacen TODAS LAS COMPAÑÍAS, ya sea Nintendo, Sony, o la tía abuela segunda de su padre, de eso, no se libra nadie, pero no por ello, no significa que la empresa/compañía en sí no innove. Parece que en ese punto solo se quejan siempre de Nintendo sin argumentos ni fundamentos en su mayoría. Bien que sacan uno COD "nuevo" cada poco meses y todos asienten con la cabeza como cachorros.[/b]
Pon mejor de ejemplos el Need For Speed, PRO, etc... al CoD también se les da ostias, incluso mas que a Mario. PD: A los Sonyers se comerán sus palabras en un par de generaciones cuando miren que las sagas principales de Sony son las mismas que las de PS3 y PS2. Esto es normal, si algo da dinero ¿Porque dejar de producirlo?
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años13
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Me parece que algunos o bien son ciegos y ven lo que quieren, o son haters de pura cepa. Nintendo no se basa únicamente a Mario o Luigi, decir cosas como "¡Oh innovación!" con sarcasmo solo por sacar otro juego de la misma índole pero con Luigi, es como decir que todos sus juegos son así de forma generalizada, y no, no es así. Nunca me gustó demasiado este género de plataformas en avance 2d, que ya está muy sobreexplotado y no le pondría nada de "NEW" como dije antes, pero vamos, dentro de lo que cabe tiene sus justa innovaciones, aunque insignificantes para algunos, y para otros inexistentes. Pero no se confundan caballeros, damas, porque estiren una saga como hacen TODAS LAS COMPAÑÍAS, ya sea Nintendo, Sony, o la tía abuela segunda de su padre, de eso, no se libra nadie, pero no por ello, no significa que la empresa/compañía en sí no innove. Parece que en ese punto solo se quejan siempre de Nintendo sin argumentos ni fundamentos en su mayoría. Bien que sacan uno COD "nuevo" cada poco meses y todos asienten con la cabeza como cachorros.[/b]
AMIGO/A creo que es al reves. Los que "ESTAN CIEGOS y NO QUIEREN VER" son los que defienden "cosas como esta".
14 VOTOS
Monsmania19487Hace 10 años14
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
[b]Me parece que algunos o bien son ciegos y ven lo que quieren, o son haters de pura cepa. Nintendo no se basa únicamente a Mario o Luigi, decir cosas como "¡Oh innovación!" con sarcasmo solo por sacar otro juego de la misma índole pero con Luigi, es como decir que todos sus juegos son así de forma generalizada, y no, no es así. Nunca me gustó demasiado este género de plataformas en avance 2d, que ya está muy sobreexplotado y no le pondría nada de "NEW" como dije antes, pero vamos, dentro de lo que cabe tiene sus justa innovaciones, aunque insignificantes para algunos, y para otros inexistentes. Pero no se confundan caballeros, damas, porque estiren una saga como hacen TODAS LAS COMPAÑÍAS, ya sea Nintendo, Sony, o la tía abuela segunda de su padre, de eso, no se libra nadie, pero no por ello, no significa que la empresa/compañía en sí no innove. Parece que en ese punto solo se quejan siempre de Nintendo sin argumentos ni fundamentos en su mayoría. Bien que sacan uno COD "nuevo" cada poco meses y todos asienten con la cabeza como cachorros.[/b]
AMIGO/A creo que es al reves. Los que "ESTAN CIEGOS y NO QUIEREN VER" son los que defienden "cosas como esta".
[b]Ambas partes diría yo, este género de Mario, innovar, no innova nada, pero decir "Nintendo no innova", es una expresión muy poco acertada.[/b]
8 VOTOS
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - New Super Luigi U

Hay 209 respuestas en Impresiones E3 - New Super Luigi U, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL