Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Stefan0704321
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5003

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Miralis funesto (Estrategia para matarlo)

Aquí os traigo mi estrategia para matar al miralis funesto en 20 minutos.
Yo tengo su armadura      
Y el martillo de Zinogre Estigio
Primero me cojo :
Pociones
Megapociones
Miel (Combinar con pociones para más megapociones)
Piedra de afilar
Barriles grandes
Bombas barril grande
Bombas barril grande +
Pez frágil (para más bombas +)
Pólvora (para más bombas)
Polvo de vida
Fuente de vida
Poción máx
Poción antigua 
Libro de combos 1 2 3 4 y 5 (si no queda espacio tira algunos jaja)
Ahora al empezar la misióne subo corriendo al barco para coger munición balística (unas 4 o 5)
Luego din dispararlas me voy al agua y le pego en una ala hasta apagarsela y rápidamente al apagarla me voy a la mano con la que este conectada el ala que apagó y se lo rompo ( se rompe muy rápido)
Así con las dos 
Si se pone a 4 patas en el mar me voy al barco hundido con un matadragones (esta al fondo) 
Allí se pueden recoger mas ballestas y me pongo a esperarle en frente del matadragones no muy lejos del miralis por si se pone a cargar y su cabeza se pone roja para darle dos golpes y que se caiga y pegale en el pecho si ya están las alas y manos rotas
Si se levanta y no viene al matadragones me voy a por el (sí viene le dais con el matadragones) y le rompo el pecho si las alas y las manos están rotas (ojo no vayáis a por la cola porque eso viene después) 
Al subirse a la tierra pongo todas las bombas, combino para más bombas + las pongo y así hasta acabar
Luego voy a por su cola y al romperla me voy a por la Ballesta y dispararle en el pecho o la cabeza
Si se pone a 4 patas esperarle donde el matadragones y ya sabéis 
Una vez rota la cola le pegale hasta que entre en el agua 
Allí le pegale en el pecho y luego al romperse en la cabeza para romperle los cuernos
Al estar completamente apagado seguiremos con el matadragones cuando este a 4 patas debajo del afua y fuera y a pegarle hasta que se muera

EspEto haberles ayudado 

Pd: se puede recoger 9 veces de el 3 en la cola 3 en el cuerpo y 3 en la cabeza
10 VOTOS
Elmer1982105Hace 10 años1
Que armadura llevas contra el?
A chacha-kayamba q mascara y habilidades tienen?
Shakana30Hace 10 años2
Gracias por compartir tu estrategia 
1 VOTO
Stefan0704321Hace 10 años3
@Elmer1982
Mostrar cita
Que armadura llevas contra el? A chacha-kayamba q mascara y habilidades tienen?
Llevo la armadura del miralis funesto y Cha cha lleva máscara rathalos Kayamba lleva máscara total
Ridley9419656Hace 10 años4
¿Cuanto tardas en cargartelo con esta estrategia?
Stefan0704321Hace 10 años5
@Ridley94
Mostrar cita
¿Cuanto tardas en cargartelo con esta estrategia?
20 por ahí
1 VOTO
RathalosBoy4Hace 10 años6
Podeis decirme que arma llevar uso espadas dobles gracias 
Calvin20757Hace 10 años7
@RathalosBoy
Mostrar cita
Podeis decirme que arma llevar uso espadas dobles gracias
Por aqui he leido que uno uso sacrificio durarero (piedra antigua) personalmene no lo he intentado, ya que no soy muy de duales o las ''Sobrevaloradas'' demoledores espectrales (la ultima mejora de las duales del brachy)
Baryonyx2834Hace 10 años8
Gracias por compartir tu estrategia, la verdad es que yo espero poder hacerla, lo único que cambiaría sería la máscara de cha-cha por la de artillería, así cuando kayamba tenga poca vida le sacrificas por un montón de daño y como de todas maneras se iba a debilitar...
Zethus11Hace 10 años9
Yo voy solo porque tengo la 3ds y lo mierda es q no hay peña porq e noes como el de wii u eso es la kierda de la 3ds.
2 VOTOS
Calvin20757Hace 10 años10
@Zethus
Mostrar cita
Yo voy solo porque tengo la 3ds y lo mierda es q no hay peña porq e noes como el de wii u eso es la kierda de la 3ds
Creo que todos los de aqui lo matamos solo (asi que no seas llorica) la unica diferencia del wiiu es el online
2 VOTOS
Mickyscarlet5Hace 10 años11
 hola me pueden decir donde consigo su corazón ya lo he matado varias veces y no lo suelta algún consejo?? 
Grancazador517Hace 10 años12
Yo no lo mate aun, estoy en la urgente de 2 brachidius. Pero si es un objeto raro te lo dara con mas posibilidades si se lo rompes todo, en especial imagino ke la cola, el pecho y la cabeza.
Pero como todos los objetos raros sera cuestion de suerte y de no rendirse. 
ArzurosHunter12569Hace 10 años13
Y la primera vez que fuiste contra el que armadura y arma llevabas? Esque (por obvias razones) la primera vez que vaya contra el no puedo llevar su armadura completa o si??    muy buen post
Alexgolll1221Hace 9 años14
Hola ayuda
Ruben-m-m26Hace 9 años15
Contra el miralis funesto la primera vez yo recomendaria la lanza pist. de brachidios al tope (la demoledor zvolta) así además como eres inexperto puedes cubrirte de sus embestidas es lo que yo hice metiéndole +2 de artillería que también te sirve para las balistas de la zona   con una armaudra resistente al fuego mas que nada o mucha defensa, así te lo cargas en unos 25 minutos cogiendo la munición de balista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Miralis funesto (Estrategia para matarlo)

Hay 15 respuestas en Miralis funesto (Estrategia para matarlo), del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL