Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1067

La película de El Profesor Layton llegará a Europa

[b]La película de El Profesor Layton llegará a Europa[/b]
Se trata de un anime de gran éxito en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110518/la-pelicula-de-el-profesor-layton-llegara-a-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos
1 VOTO
OLTooN48Hace 14 años1
¡¡¡¡Aleluya!!!! Ojalá hicieran lo mismo con la peli de Animal Crossing.
Ob1-eru785Hace 14 años2
@OLTooN
Mostrar cita
¡¡¡¡Aleluya!!!! Ojalá hicieran lo mismo con la peli de Animal Crossing.
?¿?¿ Yujuu que diversión de película!!
1 VOTO
TrainYourLord528Hace 14 años3
Que copado, espero ver al profe layton en una situacion prblematica, aunque ya he visto un poco de la peli


Salu2
Yasinator29432
Hace 14 años4
Uhmmm. Qué lástima que no tenga un primo en edad de ver y entender estas pelis sino la vería jeje. Aunque bueno, si la echa en la tele algún día que esté aburrido quizás.

Lo de peli de animal crossing... es como Los Sims, no se como se puede hacer una peli de eso.
Garbima952302Hace 14 años5
@OLTooN
Mostrar cita
¡¡¡¡Aleluya!!!! Ojalá hicieran lo mismo con la peli de Animal Crossing.
Ya hay una peli de animal crossing. Pero esta en japones, solo hay subtitulos en Castellano.
Virwinia610Hace 14 años6
A mi me gusta la animación del juego, pero de ahí a una peli... no sé, no sé...
Big-Hipi5519Hace 14 años7
No sé como será los puzzles y eso. La historia y eso si se como van, ya que he visto el trailer.
No se yo si la pelicula me gustará... pero los juegos me encantaron  
Marcapasos4978Hace 14 años8
¿DVD Y BLU-RAY? PERO KE COÑ...... SE SUPONIA KE ERA PARA EL CINE!!! ke es de dibujos? pues si, iwal ke la peli de resident evil, ke sea de dibujos no kiere decir ke sea infantil, a los pekeños fijo ke les aburre porke son casos policiacos y normalmente tratan de MUERTE. Solo digo eso 
Mullenkamp5919Hace 14 años9
Esta la veo fijo, con lo bien que me caen estos 2... jaja. 
Las animaciones en el juego están de lujo, a ver si una peli entera no cansa, espero que no.
1 VOTO
Fersitooo-F3290Hace 14 años10
El último juego me encantó, la peli la tendré que ver SI o SI, tampoco es que me emocione esta saga pero la verdad es que el juego es muy entretenido.
Suso5385Hace 14 años11
Genial, a ver que tal es, a mi con que esté entrenida me basta, soy bastante fan de las peliculas de anime y tratándose de layton, no creo que defraude sin llegar a ser un peliculón
Blaze-the-cat144Hace 14 años12
¡Guay! Estoy enganchada a los videojuegos (me los he pasado en 1 día  ). ¡No me pierdo la peli por nada!
1 VOTO
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años13
Kghhhhhhhhhhh
David3948258Hace 13 años14
@Marcapasos
Mostrar cita
¿DVD Y BLU-RAY? PERO KE COÑ...... SE SUPONIA KE ERA PARA EL CINE!!! ke es de dibujos? pues si, iwal ke la peli de resident evil, ke sea de dibujos no kiere decir ke sea infantil, a los pekeños fijo ke les aburre porke son casos policiacos y normalmente tratan de MUERTE. Solo digo eso
Yo lo prefiero asi. Ya que lo tendre antes con los extras y todo eso
Kingsorax1253Hace 13 años15
@Virwinia
Mostrar cita
A mi me gusta la animación del juego, pero de ahí a una peli... no sé, no sé...
Pero si es una aventura grafica con secuencias de animacion..... es como una peli en verdad no tiene mucha diferencia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de El Profesor Layton llegará a Europa

Hay 17 respuestas en La película de El Profesor Layton llegará a Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL