Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Animaoxter222
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7615

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Dudas de armas y armaduras

Saludos 

queria consultar por las armas y armaduras de bittleback ,es que solo e conseguido un baston para archimago y una armadura de huesos para caballero ¿ como consigo mas y como cuantas hay ? ( una cantidad no es necesario nombrarlas ) es que estoy luchando contra el caballero fantasma ,despues de estar en el refugio de los arizen y me queda poco para terminarlo 

de antemano,gracias por sus respuestas.
Ulkiorra86480Hace 10 años1
Hay una burrada de armaduras sueltas y luego tienes sets de 4 piezas de armaduras, armas tienes una de nivel dos por klase y otra de nivel 3 por clase tb, los sets son Inmortal, trofeo y alguno mas de nivel 2 y de nivel 3 tienes 6 sets, infernal y pecador(clases rojas),olvido y sombra(clases amarillas)y carroñero y pesadumbre(clases azules).

Si lo ke kieres es un numero exacto, segun los anuncios del juego decian ke habia 100 piezas de ekipo nuevas, entre anillos, armaduras y armas.
1 VOTO
Animaoxter222Hace 10 años2
@Ulkiorra86
Mostrar cita
Hay una burrada de armaduras sueltas y luego tienes sets de 4 piezas de armaduras, armas tienes una de nivel dos por klase y otra de nivel 3 por clase tb, los sets son Inmortal, trofeo y alguno mas de nivel 2 y de nivel 3 tienes 6 sets, infernal y pecador(clases rojas),olvido y sombra(clases amarillas)y carroñero y pesadumbre(clases azules). Si lo ke kieres es un numero exacto, segun los anuncios del juego decian ke habia 100 piezas de ekipo nuevas, entre anillos, armaduras y armas.
gracias por la respuesta ,pero donde aparecen estos objetos o son al hazar ,es que estoy terminando por primera vez bittleback y solo e encontrado un baston y una armadura de huesos,aparte de los anillos.
EDITADO EL 30-05-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Arkade301624Hace 10 años3
El único sitio casi seguro donde obtienes cosas de nivel 3, armas y armaduras, es tras matar al jefe final, que hay una sala con 4 cofres. Mi consejo es que guardes la partida antes de abrir los cofres, y si no tienes una de cada, ya que no es seguro, te suicides, recargues y vuelvas a abrir los cofres hasta que lo tengas.

Aparte de eso, armas y armaduras de nivel 3 a mi me las han soltado la Muerte al acabar con ella, y un Draco. Supongo que los bichos fuertes tienen un % bajo de soltarte algo de máximo nivel, pero con suerte, algo dejan caer.

En cofres solo he conseguido objetos de nivel 3, pero nunca armas ni armaduras.

Mi experiencia, no digo que sea solamente así.
1 VOTO
Animaoxter222Hace 10 años4
Muy buena info , gracias.
Joan-jb845Hace 10 años5
Hola a todos

Alguien a conseguido el set de armadura del arisen que te mejora las armas?

Esta wapo molaria poder conseguirlo.
Jason42Hace 10 años6
Hola a todos, en estos momentos estoy jugando Dragons Dogma Dark  Arisen y ya lo he pasado un buen de veces, y como a la mayoría, he obtenido un buen de armas y armaduras. Pero platicando con un amigo que también ya lo paso me dijo que consiguió una armadura que se llama armadura samurai, es esto cierto, o  me esta choriando ?
Kokusho8Hace 10 años7
Sobre las armaduras en el DLC: Dark Arisen se clasifican las "legendarias" que son los sets Inmortal, Hellfire o demoniaca, Oblivion o del olvido, Sin o del pecado, Grave, Shadow y Carrion y estas armaduras las consigues al purificar las armaduras Lvl 3 lo que son el set inmortal es el unico sino me equivoco que lo sacas de armaduras Lvl 2 y tambien consigues este set en misiones secundarias del tablon en la isla.

Cabe mencionar que las armaduras Lvl 3 son muy raras y tienen muy buenos stats por si las quieren conseguir es matando al Arisen Oscuro o a Daimon y la muerte tambien da Loot de estas armaduras Lvl 3.
En lo personal al matar a Daimon por segunda vez ya tengo el casco y las piernas de la armadura del pecado y por misiones solo me falta la pechera del set Inmortal que es muy recomendable a todos los Guerreros, Luchadores y Caballeros Misticos porque regenera vida!!!

Saludos Arisens si tienen dudas por favor haganme saber en que puedo ayudarlos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Dudas de armas y armaduras

Hay 7 respuestas en Dudas de armas y armaduras , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL