Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por NANO30009656
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 683

Final Fantasy XIII: Ayudas y consejos...

Hola.
Bueno quiero que me ayuden con algunas dudas...

Una es si me pueden explicar lo de las armas y accesorios. Eso de evolucionar las armas aún no tengo entendido como es. [spoiler]El "Taller" solo se usarlo para aumentar armas de nivel.[/spoiler]

También lo de desmontar armas no lo entiendo.  Y creo que leí que se pueden combinar objetos o algo así, cosa que tampoco entiendo. 

Y por último alguna forma de ganar PC rápido a mi nivel. [spoiler]Acabo de terminar  la misión 34. Ya todas en 5 estrellas. Tengo 1 nivel de Cristarium rn nivel 5 en cada personaje.[/spoiler]

Gracias. C':
DarkLink1495Hace 10 años1
@NANO3000
Mostrar cita
Hola. Bueno quiero que me ayuden con algunas dudas... Una es si me pueden explicar lo de las armas y accesorios. Eso de evolucionar las armas aún no tengo entendido como es. [spoiler]El "Taller" solo se usarlo para aumentar armas de nivel.[/spoiler] También lo de desmontar armas no lo entiendo. Y creo que leí que se pueden combinar objetos o algo así, cosa que tampoco entiendo. Y por último alguna forma de ganar PC rápido a mi nivel. [spoiler]Acabo de terminar la misión 34. Ya todas en 5 estrellas. Tengo 1 nivel de Cristarium rn nivel 5 en cada personaje.[/spoiler] Gracias. C':
1-Las armas, para poder evolucionarlas, las tienes que subir a su nivel máximo (Cuando les sale una * en vez del nivel), ya maximizadas, las seleccionas (en el Taller), y te vas al final de tu inventario, donde se sitúan tus "Catalizadores" (Perovskita, Adamantita, Uraninita, etc.), uno en concreto (Eso depende de cada arma), debe estar como "seleccionable" (Me refiero a que no este como en un tono gris), lo usas y tu arma evolucionara a su segunda forma, y así sucesivamente hasta la tercera forma... 2-La desmontación de armas a mi me parece inservible, nunca desmonte nada en el transcurso del juego (Bueno, solo el accesorio [b]Tetratiara[/b] para los botines raudos jejeje), no es necesaria desde mi punto de vista, así que no te "Quiebres" la cabeza con el tema... 3-Sobre combinar objetos, eso no es posible... 4- Si tienes todas en 5 estrellas, ya debes tener el [b]Huevo Nutritivo[/b] no?, si ese es el caso, usa una Tele-efigie, y elige como destino [b]Estepa de Archylte: Altos Septentrionales[/b], a los alrededores veras a un [b]Megistotherium[/b] y a un [b]Rey Begimo[/b] luchando entre sí, no importa en que dirección los ataques siempre sera "Ataque Sorpresa", lo cual supondrá una gran ventaja, esta batalla (con el [b]Huevo Nutritivo[/b]) de dara 16.200 PC aprox, aunque este método, puede ser un poco "pesado" para ti en este momento, así que te dejo uno un tanto mas sencillo: Ve a [b]Mah'habara: Boca del Infierno[/b] y sigue la imagen: [spoiler][img]http://i39.tinypic.com/359e9ew.jpg[/img][/spoiler] En donde dice [b]Grindan[/b] ahí es donde tienes que ir, con un equipo formado por Snow, Light y Vanille, los enemigos no serán problema alguno, con este método ganaras muchos PC (no tantos como con el anterior método, pero este es mucho mas fácil...) Bueno, espero haberte ayudado, si quieres que explique algo con mas detalle avísame...
1 VOTO
NANO30009656Hace 10 años2
@DarkLink14
Demasiado útil tu guía.
Sobre lo del Huevo Nutritivo estoy en este momento intentando ganarlo. Subiendo Belladona para ver si lo evoluciono.... Y está en Nivel 20 y no veo que se pueda.

Sobre lo de ganar experiencia con el Rey Begimo y el otro si puedo, no duro nada... Pero ese Huevo Nutritivo me esta matando 

Muchas gracias por lo demás.
1 VOTO
DarkLink1495Hace 10 años3
@NANO3000
Mostrar cita
@DarkLink14 Demasiado útil tu guía. Sobre lo del Huevo Nutritivo estoy en este momento intentando ganarlo. Subiendo Belladona para ver si lo evoluciono.... Y está en Nivel 20 y no veo que se pueda. Sobre lo de ganar experiencia con el Rey Begimo y el otro si puedo, no duro nada... Pero ese Huevo Nutritivo me esta matando Muchas gracias por lo demás.
Solo algo mas, para la Belladona, necesitas el catalizador Uraninita, y para que puede evolucionarse la necesitas mejorar hasta el lvl 21, ahora si, de nada, espero poder ayudarte en dudas futuras...
1 VOTO
NANO30009656Hace 10 años4
@DarkLink14
Sip, ya la tengo evolucionada. 

Una pregunta más, ¿Algún objeto para aumentar la probabilidad de acertar Necro? Que no sea la Balledona 
DarkLink1495Hace 10 años5
Pues objetos no ahí creo, pero tu sigue insistiendo con Necro, ya veras que te sale tarde o temprano... (A mi me salio a la segunda contra el Neochú jejeje)
NANO30009656Hace 10 años6
@DarkLink14
 Creo que voy a suicidarme....
Desde que cree el tema llevo intentandolo.... Hace un momento me obstine y use dos vapores tónicos y dos egidas a la misma vez porque era el último intento y al tercer Necro el infeliz murió 
Ahora me quedé sin Vapores Tónicos...
Y saqué 5 estrellas a la primera.  :'3

¿La pepita de oro y el lingote de platino solo sirven para venderlos? 
Porque estoy sin dinero y quiero mis vapores de regreso 
1 VOTO
DarkLink1495Hace 10 años7
@NANO3000
Mostrar cita
@DarkLink14 Creo que voy a suicidarme.... Desde que cree el tema llevo intentandolo.... Hace un momento me obstine y use dos vapores tónicos y dos egidas a la misma vez porque era el último intento y al tercer Necro el infeliz murió Ahora me quedé sin Vapores Tónicos... Y saqué 5 estrellas a la primera. :'3 ¿La pepita de oro y el lingote de platino solo sirven para venderlos? Porque estoy sin dinero y quiero mis vapores de regreso
Si, solo se venden, y que situación tan frustrante la tuya, te dije que no te desesperaras D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Ayudas y consejos...

Hay 7 respuestas en Ayudas y consejos..., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL