Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Tortugac7342
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 261

Shin'en afirma que la GPU de Wii U "está varias generaciones por delante de las consolas"

Que el estudio de Shin'en Multimedia se ha convertido en el adalid de Wii U no se le escapa a nadie. El equipo alemán habla maravillas de la nueva consola de Nintendo. No es para menos, están involucrados en varios proyectos para la máquina de nueva generación y parece que ellos saben meterle mano. A lo largo de los años han demostrado que saben como sacarle partido a las diferentes plataformas de la compañía nipona, eficiencia germana 100%. Wii U no iba a ser menos para estos chicos, que vuelven a hablar de las bondades de la GPU de la consola.
Shin'en afirma que la GPU de Wii U "está varias generaciones por delante de las consolas"
El estudio alemán está estudiando hasta el más mínimo detalle de la consola para poder sacar todo su potencial. Las medias tintas y los desarrollos de cinco minutos no valen con Wii U. [u]Hay que trabajar desde 0 y aprovechar su arquitecura y componentes para que la consola rinda al 100%. Parece un claro mensaje a las desarrollas que no se han molestado ni en mirar tan siquiera como está montada la plataforma.
[/u]
En una entrevista concedida al medio HD Warrior, Manfred Linzner ha hablado sobre su procesador gráfico, de las posibilidades que ofrece y de la CPU de la consola, que bien usada en conjunto ofrece grandes resultados.


La GPU de Wii U está varias generaciones por delante de las consolas actuales. Permite muchas cosas que no eran posibles en las otras. Si desarrollas para Wii U tienes que aprovechar estas posibilidades, de lo contrario su rendimiento es, por supuesto, limitado. También el diseño del motor tiene que ser diferente. Es necesario tomar ventaja de la gran capacidad de memoria compartida de Wii U, de la enorme y rapidísma sección de EDRAM y las grandes cachés de la CPU en los núcleos.

Especialmente el funcionamiento de las cachés de CPU son muy importantes para dominarla. De lo contrario, puede perder una magnitud de potencia de caché en partes pertinentes de su código. [u]Al final, las especificaciones de Wii U encajan perfectamente cuando se juntan y hacen una consola muy eficiente cuando se usa bien.[/u]

Opinión personal: La verdad ya esta más que confirmado que la GPU de wii u no es la serie 4xxHD sino que es muy probable que sea de la serie6xxHD. Tambien como dicen muchas desarolladoras es que no puedes medir la potencia de wii u por su velocidad de reloj (criterion) igual que lo dice aqui recordamos que nos falta mucho para saber todos sus componentes pero aun así es increible su hardware a mi me encanta debido a lo interesante que es investigar con esta gran maquina.
2 VOTOS
Tjio4479Hace 10 años1
[i]no es la serie 4xxHD sino que es muy probable que sea de la serie6xxHD[/i]

No creo que sea ninguna de las dos, es cierto que forma base de una tarjeta AMD radeon, que habran customizado con caracteristicas de una tarjeta de gama superior.

En cuanto a la noticia nada nuevo bajo el sol, resultados es lo que prima, me tiene cansadillo el asunto

PD: Aunque tenga caracteristicas de tarjetas graficas mas moderna y sofisticadas que las actuales, no hay mucha diferencia en potencia bruta, pero tambien es cierto que no comparten la misma arquitectura y que potencia algunos aspectos trabajando de otra manera, habra que ver como rinde al final
EDITADO EL 29-05-2013 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fenrir321530Hace 10 años2
Al final el problema es con las desarrolladoras, las multi; ya que la arquitectura de ps4 y xbox one  son parecidas al pc, entonces no se llevarian mucho tiempo en adaptar el juego. No creo que le quieran dar un trato especial al wiiU y sacarle todo el jugo, lo que haran y como vienen haciendo, sera recortar el juego. espero que ubisoft le de ese trato especial con watch dogs para ver cual es el potencial de la consola, y se vea en verdad el apoyo de ubi hacia nintendo.
1 VOTO
Forgotten-time1058Hace 10 años3
Si hay alguien con credito ilimitado para hablar de la consola son estos tios y nadie mas. ¿Te estas coscando de la cancion EA? Estos trabajan, tu te tocas los cojones, vaga de mierda. 40 megas y se sacan de la chistera uno de los mejores juegos de Wii en terminos graficos. Que estaran haciendo para Wii U, un F-zero? Otro FAST? Adjudicados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Shin'en afirma que la GPU de Wii U "está varias generaciones por delante de las consolas"

Hay 3 respuestas en Shin'en afirma que la GPU de Wii U "está varias generaciones por delante de las consolas", del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL