Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID 2
Race Driver: GRID 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID 2
Por Adrianf1241
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 173

Race Driver: GRID 2: [Vídeos] Grid 2

Abro este hilo para ir poniendo nuestros vídeos del GRID 2, para empezar os dejo un par de vídeos:

1 VOTO
KiLleR-CaSaS1619Hace 10 años1
[b]me han gustado aunque si los comentases le darías un puntazo que flipas[/b]
Adrianf1241Hace 10 años2
@KiLleR-CaSaS
Mostrar cita
[b]me han gustado aunque si los comentases le darías un puntazo que flipas[/b]
Gracias, tenía pensado subir comentados los que sean de carreras online, aunque hoy he hecho uno donde doy mi opinión sobre el juego, hago el Benchmark Test para la tarjeta gráfica Radeon 7850 2GB y os muestro mi configuración para el volante Logitech G27.
1 VOTO
KiLleR-CaSaS1619Hace 10 años3
@Adrianf1
[b]me a gustado  sube solo carreras porque el volante no lo tengo y me la pela la confi  pero gracias por los videos sube solo carreras comentadas online  suerte con tu canal[/b]

[b]PD: De echo tampoco tengo el juego pero con tus videos me a gustado me recomiendas comprarmelo?[/b]

[b]PD2: A cuanto ronda su precio para PS3?[/b]
EDITADO EL 31-05-2013 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
Adrianf1241Hace 10 años4
@KiLleR-CaSaS
Mostrar cita
@Adrianf1 [b]me a gustado sube solo carreras porque el volante no lo tengo y me la pela la confi pero gracias por los videos sube solo carreras comentadas online suerte con tu canal[/b] [b]PD: De echo tampoco tengo el juego pero con tus videos me a gustado me recomiendas comprarmelo?[/b] [b]PD2: A cuanto ronda su precio para PS3?[/b]
Gracias. Yo te lo recomiendo, a mí me ha gustado, para PS3 vale unos 50~60€, como con casi todos los nuevos.
KiLleR-CaSaS1619Hace 10 años5
Estoy desde el movil cuando llegue me mirare tus videos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID 2 > [Vídeos] Grid 2

Hay 5 respuestas en [Vídeos] Grid 2, del foro de Race Driver: GRID 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL