Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Fecha de lanzamiento: 11 de abril de 2008
 · Plataforma
Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Rplaypro86764
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 100

Mario Kart Wii: Que tal si creamos un clan

Pero no un clan cualquiera, sino uno de batallas de globos o de monedas fundamentalmente,por si alguien quiere grand prix. para hacer quedadas. 
mi code es 0476-3284-1699.
Lollo1631Hace 7 años1
Yo en batalla soy bastante bueno  una vez llegue a 50 monedas y tambien a 23 globos!!! ^^ me lo paso pipa, a lo mejor te añado y echamos unas partidillas, a ver cuando me conecto...
Rplaypro86764Hace 7 años2
@Lollo
Mostrar cita
Yo en batalla soy bastante bueno una vez llegue a 50 monedas y tambien a 23 globos!!! ^^ me lo paso pipa, a lo mejor te añado y echamos unas partidillas, a ver cuando me conecto...
yo también soy bueno, tengo 9999 pts. en tres carnet y 9000 clavaos en el cuarto rumbo a los 9999 dame tu code, si tienes una idea para el nombre avisa
Lollo1631Hace 7 años3
Te lo envio por mensaje privado cuando lo consiga porque ahora me quite la wii para evitar tentaciones que estoy con examenes de selectividad, y vamos que hasta un tiempillo no jugare ^^
Rplaypro86764Hace 7 años4
@Lollo
Mostrar cita
Te lo envio por mensaje privado cuando lo consiga porque ahora me quite la wii para evitar tentaciones que estoy con examenes de selectividad, y vamos que hasta un tiempillo no jugare ^^
claro, yo estoy igual, a ver si esto acaba... vamos, si quieres yo he echo una quedada en el clan qm por si quieres unirte,es hoy a las 4 de la tarde, pero pasame tu code
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Que tal si creamos un clan

Hay 4 respuestas en Que tal si creamos un clan , del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 7 años.