Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Rplaypro86525
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 100

Mario Kart Wii: Que tal si creamos un clan

Pero no un clan cualquiera, sino uno de batallas de globos o de monedas fundamentalmente,por si alguien quiere grand prix. para hacer quedadas. 
mi code es 0476-3284-1699.
Lollo1449Hace 10 años1
Yo en batalla soy bastante bueno  una vez llegue a 50 monedas y tambien a 23 globos!!! ^^ me lo paso pipa, a lo mejor te añado y echamos unas partidillas, a ver cuando me conecto...
Rplaypro86525Hace 10 años2
@Lollo
Mostrar cita
Yo en batalla soy bastante bueno una vez llegue a 50 monedas y tambien a 23 globos!!! ^^ me lo paso pipa, a lo mejor te añado y echamos unas partidillas, a ver cuando me conecto...
yo también soy bueno, tengo 9999 pts. en tres carnet y 9000 clavaos en el cuarto rumbo a los 9999 dame tu code, si tienes una idea para el nombre avisa
Lollo1449Hace 10 años3
Te lo envio por mensaje privado cuando lo consiga porque ahora me quite la wii para evitar tentaciones que estoy con examenes de selectividad, y vamos que hasta un tiempillo no jugare ^^
Rplaypro86525Hace 10 años4
@Lollo
Mostrar cita
Te lo envio por mensaje privado cuando lo consiga porque ahora me quite la wii para evitar tentaciones que estoy con examenes de selectividad, y vamos que hasta un tiempillo no jugare ^^
claro, yo estoy igual, a ver si esto acaba... vamos, si quieres yo he echo una quedada en el clan qm por si quieres unirte,es hoy a las 4 de la tarde, pero pasame tu code
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Que tal si creamos un clan

Hay 4 respuestas en Que tal si creamos un clan , del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL