Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Pepefon3
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4142

Metro 2033: Me quede en la biblioteca

HOLA AMIGOS EL JUEGO ME PARECE ALUCINANTE!!!!!!!!! BUENISIMO!!!!!!! PERO ME QUEDE ATASCADO EN LA BIBLIOTECA  HAY UNA PUERTA QUE NO PUEDO ABRIR. ALGUIEM ME PUEDE DECIR COMO HAGO PARA ATRAVESAR LA PUERTA?  MUCHAS GRACIAS AMIGOS       
Pacorralin6482Hace 13 años1
Tienes que buscar un hueco por donde pasar a la siguiente habitacion, si estas en la entrada donde los compañeros estan sujetando la puerta, tienes que subir las escaleras, ir por la derecha y dar toda la vuelta hasta llegar a unos escombros por los que tienes que subir hasta un agujero por el que puedes pasar, mas adelante te encontraras con otra puerta cerrada que tienes que hacer lo mismo, buscar un agujero, en este caso esta en alto y deberas subirte a algunos muebles para poder llegar al agujero.
MaFeRCC250Hace 13 años2
Pues talvez me ayudes tu a mi, apenas sali de Polis, y tengo que cruzar un puente que al final hay una alcantarilla redonda, pero el proble es que o el puente se derrunba o una gargola voladora me aggarra y me estrella contra un edificio, que hago??
Damborlider122Hace 13 años3
Tienes que llegar corriendo a la alcantarilla y meterte en ella, o si quieres cargarte a la gargola , nada mas llegar a la alcantarilla veras en el edificio de enfrente a la gargola posada y te la cargas disparandole.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Me quede en la biblioteca

Hay 3 respuestas en Me quede en la biblioteca, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL