Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 652

Level 5 espera que Fantasy Life se convierta en un "million-seller"

[b]Level 5 espera que Fantasy Life se convierta en un "million-seller"[/b]
El juego sigue sin tener confirmada su llegada a occidente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134041/0/fantasy-life/level-5/nintendo-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Level 5
Rukasu7072Hace 10 años1
Si llega, y lo veo en las tiendas, lo compro.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años2
Con tiempo y dedicacíon sin duda lo lograran al igual que lo hicieron con la saga Profesor Layton.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años3
A ver si en el E3 confirman su salida por aquí. Pueden contar con mi pasta.

@MadaraUchiha071 Con Layton lo lograron con el primero. Y luego ya no repitieron aunque se quedaron cerca.
Shenmue647428Hace 10 años4
Por lo poco que ví se merece más ventas de las que tiene actualmente. Tiene una parte similar a Animal Crossing con lo cuál lo hace adictivo, y otra parte RPG que lo hace más profundo. Si Animal Crossing lleva como 3 millones doscientos mil, creo que Fantasy Life debería llegar fácil al millón, tiene mucha pinta.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años5
Me suena a ni no kumi y eso me encanta        ojala sea una joya para 3DS
Solid-Amc22Hace 10 años6
Pues si invierten en publicidad y sacan un buen juego, seguramente lleguen...a mi es de lo que va a salir en 3ds por ahora que mas me interesa (junto a Bravely Default y el nuevo Zelda).
Deltaalfa5120Hace 10 años7
Esos añadidos a ultima hora es a lo que les dará ventaja y extra de vida para tener en cuenta esas expectaciones.
EDITADO EL 30-05-2013 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Zexiontsuki608Hace 10 años8
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
A ver si en el E3 confirman su salida por aquí. Pueden contar con mi pasta. @MadaraUchiha071 Con Layton lo lograron con el primero. Y luego ya no repitieron aunque se quedaron cerca.
Mentira todos los layton estan muy buenos y hasta ahora el mejor es el 3!
DarkCoolEdge5521Hace 10 años9
@Zexiontsuki
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
A ver si en el E3 confirman su salida por aquí. Pueden contar con mi pasta. @MadaraUchiha071 Con Layton lo lograron con el primero. Y luego ya no repitieron aunque se quedaron cerca.
Mentira todos los layton estan muy buenos y hasta ahora el mejor es el 3!
Si me citas al menos moléstate en saber de qué hablo. En este caso me refería al hecho de que el primero es el único que ha vendido más de un millón de unidades en Japón. Y nadie te ha dicho que gritarle "mentira!" a alguien es de mala educación especialmente cuando no está mintiendo? Y ya que estoy, he jugado y completado los 5 juegos de Layton
Kurt-el-Perro44
Expulsado
Hace 10 años10
Es un juego que me llama mucho la atención, ojalá que llegue a Europa...
Zexiontsuki608Hace 10 años11
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Zexiontsuki
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
A ver si en el E3 confirman su salida por aquí. Pueden contar con mi pasta. @MadaraUchiha071 Con Layton lo lograron con el primero. Y luego ya no repitieron aunque se quedaron cerca.
Mentira todos los layton estan muy buenos y hasta ahora el mejor es el 3!
Si me citas al menos moléstate en saber de qué hablo. En este caso me refería al hecho de que el primero es el único que ha vendido más de un millón de unidades en Japón. Y nadie te ha dicho que gritarle "mentira!" a alguien es de mala educación especialmente cuando no está mintiendo? Y ya que estoy, he jugado y completado los 5 juegos de Layton
HAHAH DISCULPA CITE MAL PERO NO TE LO DECIA A TI, TE SE LO DECIA MADARA , LAYTON FANS POWER!!! Y TAMBIEN CUENTAN CON MI DINERO EN CUANTO LO SAQUEN
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level 5 espera que Fantasy Life se convierta en un "million-seller"

Hay 11 respuestas en Level 5 espera que Fantasy Life se convierta en un "million-seller", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL