Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Loki
Por VolkonDW1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 701

Loki: Gran ayuda para el que la quiera (aprovechen full personaje 200 nivel + 20 pts adoración)

Hola, llevo algún tiempo jugando este gran juego. bueno voy directo al punto que convoca este tema:
Quiza muchos de ustedes decean tener su personaje en nivel 200 .

bueno yo les ofresco, dejarles un personaje en nivel 200 + 20 puntos de Adoración por cada Dios..

lo que necesito es lo siguiente:

Nombre del personaje que decean, y clases, Nordico, Azteca, Egipcio u Griego..

Y yo les enviare a sus correos al personaje con nivel 200 + los puntos de adoración ya señalados....

Desventaja: el personaje empezara desde el comienzo, osea en nivel Humano. aún no he logrado poner al personaje en nivel heroe o divino...
acá les dejo mi correo: 


ale-flamel@hotmail.com


Bueno eso seria todo...
NicolasAlexander2Hace 8 años1
Gracias por la ayuda amigo.
Un sueño hecho realidad no tener a tu heroe al nivel de un dios jeje.
Dalexandro3201Hace 2 años2
Saludos! Quería saber si aún hay posibilidad de obtener un pj al lvl 200, te mande un correo pero bueno quería saber si es posible o si me podrías enseñar cómo se hace o que hay que modificar, espero poder obtener una respuesta, desde ya gracias, mi correo es alexgundam320@gmail.com por las dudas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Loki > Gran ayuda para el que la quiera (aprovechen full personaje 200 nivel + 20 pts adoración)

Hay 2 respuestas en Gran ayuda para el que la quiera (aprovechen full personaje 200 nivel + 20 pts adoración), del foro de Loki. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL