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Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
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Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por J0sejuan67
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1092

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Consejos para jugar

Es la primera vez que pruebo un juego de conducción y puede que se trate únicamente de práctica, pero me siento [b]realmente[/b] torpe conduciendo (no hago más que darme porrazos por todos lados   ).

Juego con la opción [i]"sensor"[/i] (vaya, usando el mando como volante) y me da la sensación de no tener "juego/recorrido/giro" con el volante, es decir, si giro a la izquierda el coche se va a la izquierda (claro) pero el giro que hace el coche [b]no corresponde[/b] con el giro que hago yo con el volante. Si intento corregir girando (ligeramente) a la derecha, aparte que la respuesta parece ser lenta (como retrasada con mi movimiento) en lo que quiero enderezar el coche (pongo recto el volante) ya está el coche dándose por la derecha con algo.

Vaya, que en el mejor de los casos parezco un borracho yendo de izq. a der. y de der. a izq.

Otra cuestión es acelerar, si acelero con "RR" (la palanca trasera derecha del mano) sólo tiene ON/OFF, por lo que o acelera a tope o no acelera nada, ¿se puede controlar la presión?. Ésto lo [i]"mitigo"[/i] un poco haciendo frenadas en las curvas, el coche derrapa y parece querer hacerme algo de caso, pero hay muchas curvas en las que sería bueno poder regular el acelerador.

Bueno, cualquier ayuda, sugerencia, etc.. será bienvenida ¡gracias de antemano y un saludo!.  
EDITADO EL 30-05-2013 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
J0sejuan67Hace 10 años1
He estado trasteando un poco y la cosa ha mejorado considerablemente   

Pulsando [b]"L"[/b] se puede cambiar a [i]"vista interior"[/i], en lugar de ver el coche (en tercera persona), es como si estuviéramos dentro de él (en primera persona). Con ésto, la retroalimentación que se percibe (al menos yo) es radicalmente mejor. Ahora sí, los giros con el GamePad se perciben en la carretera y el coche ya no me va como si estuviera borracho (que me volvía tonto intentando enderezar el coche).

La cuestión de controlar el acelerador no se solucionarla, pero se mitiga haciendo intermitencias entre el gatillo de acelerar ([b]"ZL"[/b]) y el de frenar/marcha atrás ([b]"ZR"[/b]). Es decir, si tenemos una curva de mucha amplitud, si no soltamos el acelerador nos salimos de la curva, si lo soltamos del todo perdemos adherencia, así, lo que yo hago es pulsar intermitentemente [b]"ZL"[/b] y [b]"ZR"[/b] para no perder agarre. (En un coche de verdad, levantando un poco el acelerador, sigue tirando del coche, pues acelera, pero no tanto como para salirte de la curva).

Para mi gusto la vista interior está demasiado pegada al asfalto (para dar más sensación de velocidad, supongo), y el mapa está demasiado esquinado (abajo/izquierda) para verlo bien, estaría genial que tuviera indicaciones (tipo GPS o las típicas indicaciones en los juegos de rallys), porque a veces vas tan deprisa que si no te sabes de memoria el trazado haces fácilmente un recto (al menos yo, igual soy un poco torpe   ).

Por lo demás está muy bien, me despistó al principio lo de los controles, pero ahora mola bastante.

Por cierto, los gráficos están genial (efecto bloom, agua, etc...) y corre a 1080p fluidamente.

Saludos!  
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Hay 1 respuestas en Consejos para jugar, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 10 años.

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