Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Gunslinger
Call of Juarez: Gunslinger
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Gunslinger
Por Neitors42
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 958

Call of Juarez: Gunslinger: ¿Alguien me puede ayudar con este bug que tengo?

Pues me fui pasando el juego y, aunque me vaya un poco lento aun llevando la calidad mas baja (este jeugo aunque me guste tiene algo raro porque el skyrim que tiene buenos graficos me va casi perfecto en calidad media junto con el GTA IV) pero bueno esa no es la cuestion   

Lo que me pasa es que he hido avançando y cuando he llegado al combate con Henry Plummer (el tio viejo con gafas ese que sale en el trailer del juego con un sombrero de copa tirando cartuchos de dinamita) 

Entonces vi que tenia que bajar hacia una especie de "plaza" con cajas y cosas para cubrirme y se habrió la cinematica esa que parece de cómic presentando a Henry Plummer pero luego sonaba la musica de combate pero el tio estaba hablando y parado detras de un sitio sin atacarme nadie pero como el tio tenia la cabeza asomando le dispare y el tio llamo a sus secuaces pero tampoco se movian y seguian parados aunque los puedo matar. 

Pero eske henrry plummer se esconde no se donde luego de eso y ya no sale mas y ya he reiniciado la mision desde cero un par de veces y siempre me pasa eso

Aunque me va un poco lento lo seguiria jugando si no hubiera este bug ya que lo he pagado y como lo he pagado lo mas normal es que me funcione.

P.D.: Luego, extrañado busque un gameplay en youtube sobre esa mision y vi que en ese combate el tio te tira dinamita y los secuaces a los que llama te atacan... no se no entiendo que pasa
Jbf749Hace 10 años1
Reinicia el nivel, es un bug 
Neitors42Hace 10 años2
Ya he reiniciado el nivel varias veces. Eso no me ayuda    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Gunslinger > ¿Alguien me puede ayudar con este bug que tengo?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien me puede ayudar con este bug que tengo?, del foro de Call of Juarez: Gunslinger. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL