Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 274 / Lecturas: 19676

Comentarios del análisis de Remember Me

[size=14][b]Acrobacias, intriga, combate y ciencia ficción. La Cazadora de recuerdos se revela en la utopía futurista del París.[/b][/size]
Es uno de los juegos más esperados de este verano, pero también puede ser una de las grandes decepciones: Hablamos de Remember Me. Los chicos de Dontnod Entertainment debutan con un producto discreto jugablemente que prometía grandes cosas en el momento de su anuncio, pero que ha acabado por convertirse en un lanzamiento de acción y aventuras bastante menos inspirado de lo que se esperaba.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11990/0/remember-me/]Pulsa aquí para leer el análisis de Remember Me[/url]
1 VOTO
Javiyoshi826Hace 10 años1
  No me esperaba esta nota
14 VOTOS
MaxTT65Hace 10 años2
Habra que probar alguna demo y luego dar opiniones.
2 VOTOS
Guilbar782Hace 10 años3
J**er, era uno de mis juegos esperados para este verano...ese ambiente Blade Runner me tiraba mucho. Al final parece que quedó en un "quiero y no puedo".

Una pena  
4 VOTOS
MORDIS19831033Hace 10 años4
Que nota mas baja...      , los videos previos prometían u n juego minimo de 8 y luego esta nota!!   Decepcion total!!!
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años5
Para darle esa nota Tiene que ser un trullo!Pensé que este juego estaría a la altura pero se ve que no
3 VOTOS
Maxxxx11946Hace 10 años6
Y yo que me espera algo parecido a un 9 o un poco menos.... JAJA.
2 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años7
Otra de las decepciones que se añade a la lista. Y no son pocos. Últimamente tanto en el cine como en los videojuegos, se hechan en falta más  ideas innovadoras y más entusiasmo. Una pena.
Pero ojo, que conste que no es un título para olvidar. Hay que probarlo al menos. Despues de todo, queda en gusto del jugador
4 VOTOS
Erazor2070Hace 10 años8
Otro ostión de Capcom, y ya llevan unos cuantos.
3 VOTOS
Semperfidelis771Hace 10 años9
No seré el único que no se esperaba esa nota, muy baja para las expectativas que yo le tenía, de todas formas lo probaré, todo lo relacionado con la ciencia ficción me encanta, habrá que darle una oportunidad.

Una lástima si es así, el argumento prometía, parecía mucho mas fresco que otros juegos.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años10
Una pregunta no salia tambien para PC?? Es que en el analisis solo pone las consolas. La verdad es que es una lastima yo me esperaba un buen juego, sera carne de rebajas o de alquiler.
BerserkMode894Hace 10 años11
Desde que vi como se iba degradando hasta ser lo que terminó siendo, y aún sabiendo que ya no es ni la sombra de lo que se planteó prefiero ver un demo y dar una opinión concreta.

Si he de ser honesto, tantos y tantos cambios me hicieron recordar esto:

Un juego que prometía ser una revolución pero que tras muchos tropiezos y dificultades así como cambios en el desarrollo a nivel interno terminó por convertir ésa promesa en un juego aceptable pero que no estaba ni a la sombra de lo que alguna vez se dijo que sería.

Espero equivocarme y que REMEMBER ME no sea "uno más" de lo que se acostumbra en este tipo de resultados con tanto cambio.
1 VOTO
Javi91136Hace 10 años12
Yo si viese que el juego que estoy desarrollando va a ser un fracaso, retrasaría el juego, porque este juego pintaba muy bien, tiene muy buenas ideas pero si luego a la hora de la verdad no sabes implementarlas pues acaba en una decepción. No entiendo como las empresas luego se quejan de las ventas pudiendo saber antes que el juego puede pulirse mejor o implementar mejor las ideas pensadas. El juego seguramente se merece esa nota.

Otra decepción.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años13
I am alive me pareció un auténtico juegazo. Este parece una auténtica decepción, pero no me fío de la nota.
12 VOTOS
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años14
Yo lo siento por el juego y por la compañia, pero desde el primer video se veia que el juego no iba a funcionar, mezcla demasiados generos sin pulir ninguno, y la historia es demasiado poco original. Una pena.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años15
Es una pena me esperaba un juego de almenos 7,5, bueno cuando este a 10 euros lo comprare  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Remember Me

Hay 274 respuestas en Comentarios del análisis de Remember Me, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL