Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Aaron-skater60
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1077

ATENCION!!! adios al multijugador en la wii :( :( :(

PUES eso estaba con mi clan en mw3 wii y dijeron k aprevecharamos pork lo ivan a cerrar, al principio no me lo creia pero cuando lo busque por internet                            dicen k es pork todo el mundo esta con los hack y que cada vez va a peor y k mucha gente deja de jugar por lo HIJOS DE P**S  de los hacker y k asi perdian mucha gente                si algun hacker ve este foro porfavor k lo aga por nosotros k deje de acer hack en mw3 wi y otros juegos pork lo van a cerrar y mucha gente se compra el mw3 por 60 euros  como yo e exo y no ace ni 3 semanas k me lo compre y la garantia ya se me a pasado PORFAVOR dejar de acer HACK!!!               
Innavoig5635Hace 10 años1
@Aaron-skater
Mostrar cita
PUES eso estaba con mi clan en mw3 wii y dijeron k aprevecharamos pork lo ivan a cerrar, al principio no me lo creia pero cuando lo busque por internet dicen k es pork todo el mundo esta con los hack y que cada vez va a peor y k mucha gente deja de jugar por lo HIJOS DE P**S de los hacker y k asi perdian mucha gente si algun hacker ve este foro porfavor k lo aga por nosotros k deje de acer hack en mw3 wi y otros juegos pork lo van a cerrar y mucha gente se compra el mw3 por 60 euros como yo e exo y no ace ni 3 semanas k me lo compre y la garantia ya se me a pasado PORFAVOR dejar de acer HACK!!!
fue una noticia de nintendo? o a sido un estupido sudaca que lo ha puesto para que se lo crean?
Aaron-skater60Hace 10 años2
Te piensas k me voy a molestar en joder a toda la gente k vea esto    yo estoy fatal con la noticia no pretendo joder a nadie enserio, alomejor no lo cierran pero como lo cierren     
Gabrielelmoster23Hace 10 años3
Creo que como van ha cerrar el murtijugador de cod mw3 si el de wort at war todavia sigue funcionando.
Aaron-skater60Hace 10 años4
Pues nolose es lo que yo e oido.
Innavoig5635Hace 10 años5
@Aaron-skater
Mostrar cita
Pues nolose es lo que yo e oido
por que no pones el enlace de la noticia y lo vemos, y te decimos si es verdad y tal?
Aaron-skater60Hace 10 años6
Mira meterse en los mensajes en la wi y te lo pone k el 28 de junio o julio k lo cierran todo.
Aaron-skater60Hace 10 años7
Http://www.gamerzona.com/2013/04/13/wii-se-prepara-para-decir-su-ultimo-adios/
Kamikaze053710Hace 10 años8
2014 y sigue  fuck yeah 
TheGWGGamer21Hace 10 años9
Antes de hablar de este tipo de cosas, hay que mirar toda la noticia. Porque puede pasar que:
1) No sea la fecha de hoy ([b]13 de abril del 2013[/b], haciendo referencia al [b]28 de junio de 2013[/b])
2) Se de el caso que en muchos comentarios de la noticia digan lo que ocurre realmente. Más concretamente:
@Comentario
Mostrar cita
Ah vale, solo cierran esto: The Nintendo Channel, News Channel, Forecast Channel, Everybody Votes Channel and Mii Contest Channel.
@Otro comentario
Mostrar cita
El titular induce a engaño, lo que se refiere es a servicios en linea como el canal de noticias, del tiempo, etc. Pero el juego on-line, la tienda y el navegador seguirán en marcha. Sería una cagada impresionante cerrar todo eso ahora, porque los usuarios de Wii que aún no tienen WiiU seguramente acabarían descartando la nueva consola de Nintendo por sentirse engañados. Además, Wii sigue vendiendo y fabricando, no pueden cerrar el juego en linea.
Además, Infinity Mierda DIGOOOOO Infinity Ward [b]NO[/b] manda en ese tipo de cosas tan "personales" (supongo que eso recae exclusivamente en la gran N). Vamos, cierran el online por ellos, y creo que comienzo a abastecerme de ingentes cantidades de C4. Para la sede de Infinity Ward claro.
Stratmask82Hace 10 años10
@Innavoig  a que te refieres cuando dices sudaca???
Innavoig5635Hace 10 años11
@Stratmask
Mostrar cita
@Innavoig a que te refieres cuando dices sudaca???
americano, le decia asi porque sudaba de jugar con ellos
Stratmask82Hace 10 años12
@Innavoig aaa si?, te recuerdo que en esta pagina somos muchos los latinoamericanos, como para que nos vengas a citar de esa manera tan despectiva, mi querido gallego

[b][i]fue una noticia de nintendo? o a sido un estupido sudaca que lo ha puesto para que se lo crean? [/b][/i]

[b]´SUDACA es un adjetivo peyorativo, la manera despectiva con que en países del "primer mundo", (hemisferio norte, Europa y Estados Unidos, principalmente), llaman a los originarios de Sudamérica.
Los adjetivos no son neutros, y quien los utiliza, tampoco. Siempre indican una toma de posición sobre el tema. En este caso, negativa con relación a los sudamericanos.' [/b]
Innavoig5635Hace 10 años13
@Stratmask
Mostrar cita
@Innavoig aaa si?, te recuerdo que en esta pagina somos muchos los latinoamericanos, como para que nos vengas a citar de esa manera tan despectiva, mi querido gallego [b][i]fue una noticia de nintendo? o a sido un estupido sudaca que lo ha puesto para que se lo crean? [/b][/i] [b]´SUDACA es un adjetivo peyorativo, la manera despectiva con que en países del "primer mundo", (hemisferio norte, Europa y Estados Unidos, principalmente), llaman a los originarios de Sudamérica. Los adjetivos no son neutros, y quien los utiliza, tampoco. Siempre indican una toma de posición sobre el tema. En este caso, negativa con relación a los sudamericanos.' [/b]
Mira, para que te calles, gallego no soy, que soy canario, me da igual si son muchos o pocos los americanos de aqui, tuve muchisimos amigos americanos y nos llevabamos de puta madre en mis tiempos cuando era conocido por este foro, luego, me da igual sea lo que sea la palabra, total, que me vas a hacer? Nada, y por muchas palabras que digaa no vas a hacerme cambiar, ademas que hace mucho que no digo esa palabra, es que no se, yo flipo, dicen que soy el que busca, y todos me buscan a mi... No entiendo, pero solonte digo a ti ok
ERC0deR4Hace 10 años14
Realmente no van a dejar el multijugador.

1º Solo se ira "CWF de NINTENDO" (Juegos: Mario Kart Wii ect.. ect..)
2º Los servidores de Call of Duty estan en "Call of Duty"

PD: Soy coder y entiendo mucho de esto.
Stratmask82Hace 10 años15
@Innavoig

[b]felicidades[/b]..

 [img]http://3.bp.blogspot.com/-cQPI6k32gjM/UF3lkD0YMQI/AAAAAAAABZg/g3PPDvHeMtA/s1600/aplaudir.gif[/img]


tu reputacion me la paso por el.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > ATENCION!!! adios al multijugador en la wii :( :( :(

Hay 16 respuestas en ATENCION!!! adios al multijugador en la wii :( :( :(, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL