Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titan Quest: Immortal Throne
Titan Quest: Immortal Throne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Titan Quest: Immortal Throne
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 620

Titan Quest: Immortal Throne: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Hellboy4Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No lo entiendo???!!!
Soy un gran fan de titan quest como muchos otros. El titan quest para mi es el mejor juego de fantasia y accion RPG que aya existido. Lo que no entiendo es porque la empresa IRON LORE tubo que renunciar a seguir desarrollando juegos. No entiendo!! NO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Fenom48Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor RPG de los ultimos 8 años.
Bueno voy a poner una alta nota para compensar a esos 2 pardulos que pusieron 0 y 4. Me encanta este juego y creo que con la expansion llega a la altura de Diablo 2 sin lugar a dudas, es tan adictivo como este pero siendo sincero me gusta mas la mabientacion de Diablo 2, Titan Quest es un impresindible si te gusta los Action-RPG, tan solo un escaloncito por debajo de Diablo 2.
1 VOTO
-efb-2192Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Titan Quest Immortal Throne:mi analisis
Digna espancion de un genial juego,que es el titan quest bueno para empesar un poco de la historia:luego de matar a tifon el titan,nos encontramos con un portal que no nos llevara a los creditos del juego,sino a una nueva aventura,despues de entrar ala portal viajaremos a una isla de grecia donde descubriremos que nuestras acciones en la tierra an repercutido en el inframundo,y empesaremos a combatir para salvar el mundo de las almas...en tanto al juego nos encontraremos con algunas cosas nuevas,como una nueva maestria "sueño" ademas en algunos pueblos encontraremos "conductores de caravana"donde podremos guardar los objetos que no usemos(por supuesto por un coste)tambien veremos "hechizeros"donde podremos separar los objetos de nuestras reliquias,o fabricar artefactos magicos(para hacerlos debemos recolectar muchos elementos,reliquias,recetas,artefactos etc)ademas encontraremos nuevos objetos como armas,escudos,armaduras y un gran y amplio numero de nuevos objetos.El sonido,la banda sonorora y las graficas continuan siendo tan buenas como en el juego solo..una expancion que merece la pena jugar para los fanaticos de este juegazo... Por ultimo:una verdadera lastima que Iron Lore creadores del juego haya desaparecido...
1 VOTO
Istari6856Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Esta bien
Esta bien es un juego de rol estilo griego tiene un monton de poderes y armas y muchos jefes ke te los encuntras por ay yo me compre el primero y despues la expansion la expasion esta vien pero no te sueltan tantas cosas como en el primero pero o bueno ke tiene es ke tiene una caravana pa guardar ojetos un sitio donde crear ojeos muchos jefes mas tipos de monstruos y mas lugares ke visitar y si te conectas con colegas mucho mejor.
Lunimos-854752Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mas y mejor!!! :D
2 juego en 1 solo. El juego original + la expancion. Buenisimo, trae mejoras graficas, menu, mas abilidades, mas todo, sobre todo mas duracion Ademas corrige los errores que tenia el original, aunque aun sigue teniendolo, pero es mucho menos. Tambien es mas dificil que antes, pero tambien mas justo, y etc etc etc XDDDDDDDDDDDDD No se que mas poner. Es muy recomendable que vayan a comprar esta edicion, esta mucho y mas barato Ciao.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Titan Quest: Immortal Throne > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Titan Quest: Immortal Throne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL