Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por GraveDigeer234
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3112

Metro: Last Light: Ayudaa como llegar a la iglesia?

Pues estoy en la parte que estoy en el bosque de noche y tengo que llegar  a una iglesia para encontrarme con los demás, no se como llegar, la brujula me dice que valla para tal lugar luego dice para el otro, y ya me quede sin aire.
Woockmaheizer3012Hace 10 años1
@GraveDigeer
Mostrar cita
Pues estoy en la parte que estoy en el bosque de noche y tengo que llegar a una iglesia para encontrarme con los demás, no se como llegar, la brujula me dice que valla para tal lugar luego dice para el otro, y ya me quede sin aire.
Desde donde llegas con la barca debes avanzar hacia el norte zig-zageando un poco hasta llegar a un edifico derruido, y desde él ya alcanzarás los aposentos de la iglesia.
Si te quedas con poco aire en un punto de autoguardado corre a por filtros o tendrás que reiniciar el capítulo desde el principio.
Maxxx991523Hace 10 años2
Hay unas banderitas rojas que te indican donde ir.
GraveDigeer234Hace 10 años3
Ya esta, lo pude pasar, solo corrí y corrí por donde sea hasta llegar jajaja, es que ya se me acababa el aíre y ya no tenía reservas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Ayudaa como llegar a la iglesia?

Hay 3 respuestas en Ayudaa como llegar a la iglesia?, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL