Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment
Por STINGER1014199
Hace 10 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2731

Gears of War: Judgment - Trucos y guías: Lista de confianza

Pues primero, GRACIAS!!! por votar por mi y ahora debere de tomar mi papel en este foro  .

Lista de confianza: Aquí pondre a todos los que hayan hecho un intercambio exitoso con alguien más y les pondremos puntos, mientras puntos lleven más oportunidad tendra el jugador de hacer un intercambio.

RoBox 1
Magenta31 2
Drazer 1
AAserOo  1
Goodku 4
Tobiss 2
Edwinrodriguez 5
Josenavarro 2
Jasuto209 1
Eliteslayer 4
Drazer 1
Escrabezzo 1
InfinityRAPTOR 1
Jphr1992 2
Papinacho 2
Dylankenway20 1
ReicoScr7 1

Lista negra: Aquí pondremos a los estafadores.

Ibanenco 
NegritaDinamita
 Amady
EscalanteESP
ISkrilleX
Gameerz
Gerardopetardo
Capitanrules
ymodaba
OfficcialEpic
Drazah
Javieitor136
Adgy94
ZzmagisteckZz





Bueno por ahora son esas cuentas hasta ahora, si conocen otra persona sospechosa enviarme un mensaje. 

En caso de que yo no este conectado para ser su mediador, pidanselo a tobiss o Cerberuss y si no confian en ellos, pues me envian un mensaje con su asunto y los ayudo.Si estoy conectado y quieren hacer un intercambio y los demás mediadores consultenme a mi, sólo consulten a los otros mediadores cuando yo no este.  Soy mediador y dispuesto a ayudar a todos. 
EDITADO EL 01-07-2013 / 02:08 (EDITADO 27 VECES)
5 VOTOS
SHADOWDARK130829Hace 10 años1
Yo quiero hacer cambios y ser buen usuario tengo 1 codigo para dom joven, 1 codigo para una gorra para el avatar de black ops 2 y una cuenta lista para pasar licencias con el GOW 1.

SALUDOS.
ChrisTiaan246266Hace 10 años2
Hola 4 cambios en 2 dias exitosos y era nuevo! LOL.
1 VOTO
Dylankenway20440Hace 10 años3
Yo casi hago un intercambio con ese ISkrillex pero luego decidi no hacerlo porque no me dio su gt.
GustavoDjPanzer41Hace 10 años4
Yo quiero cambiar un dom por una anya o alexbrand, y me lateria que tu fueras el mediador, bueno con la persona que se anime jeje ya vio christian que si cumplo jiji saludos!!
Magenta31531Hace 10 años5
Yo quiero cambiar un dom joven por un marcus, O quizas 2 códigos de hammerbrust clásicas por una Anya.
Millos1313131Hace 10 años6
Yo cambio una alex brand por marcus.
Escrabezzo81Hace 10 años7
El usuario drazer es de confianza, le envie primero mi parte del trato (Una cuenta con Assassin's Creed 3) y el me envio el codigo enseguida, todo correcto y sin mediador.
Goodku160Hace 10 años8
Me a estafado gameerz  haber si lo pones ahi :/ saludos.
Goodku160Hace 10 años9
Hoye man puedo confiar en ti entonces? tu serias mi mediador?  me queda un codigo solamente de dom, quiero ber si porfin consigo a anya o ya por lo meos a un gungle tai , tu serias entonces el que checara si el codigo es valido cierto?
InfinityRAPTOR30Hace 10 años10
Amigo te envie un mensaje pasandote los nombres de varios estafadores por aqui espero y los añadas a la lista negra para que no sigan timando a mas gente un saludo:)
InfinityRAPTOR30Hace 10 años11
Yo quisiera hacer un cambio de una alexbrand que tengo en codigo por un baird afthermath(licencias o codigo) y acerlo mediante nuestro nuevo mediador:)
BioXtrem53Hace 10 años12
El usuario OfficcialEpic me estafo un cpdigp de Dom, aquo esta su face pir si le quieren tirar mierda pero ahy no acava, alcanse a conseguir si face para tirarle mierda:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001030009616
BioXtrem53Hace 10 años13
@BioXtrem
Mostrar cita
El usuario OfficcialEpic me estafo un cpdigp de Dom, aquo esta su face pir si le quieren tirar mierda pero ahy no acava, alcanse a conseguir si face para tirarle mierda: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001030009616
Perdon si escrivi mal , mi teclado esta fallando
GustavoDjPanzer41Hace 10 años14
Es por eso la importancia de que exista un mediador!! 
Escrabezzo81Hace 10 años15
Hace unos meses XxX-scorpion-XxX me robo mi jungle tai.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Lista de confianza

Hay 69 respuestas en Lista de confianza, del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL