Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires III
Age of Empires III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires III
Por Solidreimon2113
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3350

Age of Empires III: AYUDA!!! me aparece mensaje de error

Que dice: Age of empires 3 dejo de funcionar ayuda no se que hacer 
Asasas500011684Hace 10 años1
Pirata?
Jvpag36Hace 10 años2
Si usas win7 son problemas de compatibilidad, abre la carpeta de instalacion del juego y busca el archivo "autopatch.exe" abrelo y te buscara actualizaciones.

PD:aun que sea pirata segira funcionando el crack y se corrigen prblemas de graficas y estabilidad


salu2.
Hazzared1Hace 10 años3
Buenas a todos

Tengo un pequeño problema con Age of Empires III.
Lo tengo original, concretamente la edicion colección que hay vienen con las exps. Antes tenía uno pirata y lo borré, desinstalando por panel de control, osease, q no lo he borrado cogiendo la carpeta y al supr. Habiendo borrado todos los datos, meto el disco 1 para instalar el original y en lugar de poner instalar en el primer boton poner jugar, como si el pc pensase que el juego aun sigue instalado. Si le doy a jugar me dice que hay un archivo en concreto q no lo encuentra y por lo tanto no se puede jugar, lógico, no hay juego. Si le doy a desinstalar sale el wizard uninstall se carga barra y a continuación se cierra la ventana y nada más, no hace nada, lógicamente porque no hay juego q desinstalar ya que ha sido desinstalado previamente.

Que puede ser?? alguien puede ayudarme??

Gracias por adelantado.
EDITADO EL 05-12-2013 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires III > AYUDA!!! me aparece mensaje de error

Hay 3 respuestas en AYUDA!!! me aparece mensaje de error , del foro de Age of Empires III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL