Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Leochan48
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 147

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con el ankantor +1

Hola al guien me puede alludar con el ankantor tengo el martillo destructor de dragones y tengo la armadura heredor de muerte s doy +1 quien me allude.
Elderew3835Hace 10 años1
La armadura es buena, otras opciones son Ceanataur, Rathalos o Tigrex S; si vás con martillo trata de golpearle en la cara siempre que te sea posible (hace bastante daño); puedes usar bombas de luz para asegurarte dichos golpes en los colmillos. Otra opción es derribarle, para ello golpea en sus patas traseras. 

P.D: Puedes usar transportadores para los momentos críticos, y de este modo poder combinar, recuperar vida, afilar...de forma tranquila. 
1 VOTO
Leochan48Hace 10 años2
Gracias te doy mas uno.
Val3ntin3203Hace 10 años3
Yo lo mato con armadura de tigrex S y la katana de Lao shan mejorada.

tambien con armadura de kirin y la espada pesada matadragones.
1 VOTO
Leochan48Hace 10 años4
Emserio que nedesito ayuda eido con el martillo dedtructor de dragones y se me agota el tiempo es el ankantor de nekot.
Val3ntin3203Hace 10 años5
El martillo es bueno, pero con espadas es mas rapido.
deverias probar  
1 VOTO
Leochan48Hace 10 años6
Gracias pero cual es yo la tengo pero esla mata dragones debo mejorarla ala anikilador eterno.
Nagato270817Hace 10 años7
No olvides llevar zumo de poder i megazumo si usas martillo, lleva amuleto y garra de poder y amuleto y garra armadura esos de verdad ayudan bastante, usa bombas barril+ cuando le avientes las bombas de luz y el teletransportador para cuando veas que te va a matar o vaya a usar el viento ese de su boca, lo primero que hago yo es pegarle con cargados en la cara hasta romperle los 2 colmillos (yo uso gran espada) cuando estes atras de el dale en la cola para cortarsela y asi hace menos daño, pegale en los pies para tumbarlo y ahi le pones bombas o le das en la cara, no olvides subirte el ataque antes comiendo con los gatos 
alguna otra cosa preguntame 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el ankantor +1

Hay 7 respuestas en Ayuda con el ankantor +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL