Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por XXGuilhermeXx786
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 500

God of War: Ascension: No puedo jugar con mis amigos en grupo

Bueno, sospecho, no , estoy seguro de que no se encuentra ninguna partida al estar en un grupo, amenos de que estemos entre 4 y juguemos un modo que tiene como máximo ese numero de jugadores, ¿a alguien más le pasa?
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años1
Deberian de arreglar eso,porque ya es bastante molesto,la unca forma de poder jugar es meterse todos al mismo modo y rezar con encontrarse unos a otros.La cantidad de bugs y fallas que hay,hoy se me quedaba congelada la pantalla,solo podia mover la camara,pero los personajes se quedaban quietos.saludos amigo.
1 VOTO
XXGuilhermeXx786Hace 10 años2
No sabia lo de la cámara, pero lo deberían arreglar  
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años3
La verdad que si,ya me esta molestando y mucho todos los problemas que tiene el juego,a ver si un dia se sientan y dicen:"Bien,ya hicimos el multi,ahora falta arreglar todos los bugs y fallas que tiene,asi que pidanse café,porque vamos a estar un largo rato trabajando"
1 VOTO
Sangriento--395Hace 10 años4
Jeje,y eso de no poder entrar es sin entrar al juego,cuando entras al juego,hay tipos que les pegas,le pegas y no se mueren,y en vez de aparecerles el halo rojo cuando quedan noqueados (que se caen agachados vieron) en vez de eso...cuando se tendrian que agachar traspasan el piso!!
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años5
@Sangriento--
pasa,tambien cuando los tirs al aire,no les aparece el halo para agarrarlos,lo que jode ya que podrias matarlos de no ser por esa falla
1 VOTO
Sangriento--395Hace 10 años6
Si es cierto,o que tus propias trampas te matan,o cuando mantenes triangulo para lanzarlos al cielo para engancharlos salen volando y no bajan,ni tampoco te cuentan la muerte  
1 VOTO
El-dios-Kratos1959Hace 10 años7
@Sangriento--
El de las propias trampas me pasó,lo mas raro es que me decia "suicidio"  ,y hoy me paso algo realmente extraño y espero que sea alguna reliquia u objeto,porque tire a un guerreron de zeus afuera del escenario-y me asegure de que callera-y de repente vuelve al escenario.
y eso de que cuando quedan sin vida y el halo no les aparece me pasó varias veces,lo peor es que te maten mientras esperas que le aparezca el halo rojo
EDITADO EL 31-05-2013 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Legarthez89Hace 10 años8
Yo alguna vez me caí por algún hueco, y en vez de aparecer suicidio, le asignaron la muerte a un contrario (matado por ....fulano).  
Chakir17123Hace 10 años9
Esto a mi me pasa a menudo por no decir siempre, me caigo y dice matado por fulano en ves de suicidio esta loco el juego, pensaba que darksider 2 es el único juego con tanto bugs pero el god ahora mismo lo supera. saludos 
Sangriento--395Hace 10 años10
Si,pero si un toque antes de caer te pego un enemigo te lo marca como que el te mato si no no te lo marca asi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > No puedo jugar con mis amigos en grupo

Hay 10 respuestas en No puedo jugar con mis amigos en grupo, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL