Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Inferuz1953
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4726

Metro: Last Light: Matar o dejarlos inconsientes?

Tengo esta duda.. bueno los enemigos son nazis, asi que matarlos es lo mas sensato. Hay un final bueno y malo dependiendo de si los mato o no? O solo logros/trofeos?
Ghostmw535Hace 10 años1
Hay 2 finales , final malo y otro bueno , obviamente xd

aqui estan las acciones que te hacen ganar moral para el final bueno

[spoiler]Ganar moral

• Ser generoso con las balas (dar a los mendigos.
• Haciendo exactamente lo que instruyen los NPC.
• Encontrar escondites de municiones ocultos en “cuarentena”.
• Escuchar e diálogo en las zonas pobladas (exploración).
• Escuchar las historias de los NPC.
• Tocar instrumentos musicales.
• Rescatar mujeres y niños.
• Devolver el oso de peluche de la niña llorando en “Venice (Venecia)”.
• Ver todas las visiones de “Dead City”.
• Perdonar la vida a los soldados que se rindan.
• Completa con éxito “Bridge (Puente)” sin matar a seres humanos.
• Completa con éxito “Facility” sin matar a seres humanos.
• Completa con éxito "Revolution (Revolución)" sin matar a seres humanos.
• Completa con éxito “Separation (Separación)” sin matar a seres humanos. [/spoiler]

y las malas

[spoiler]Perder moral


• Mata a seres humanos.
• Matar a soldados rendidos.
• Roba en zonas pobladas. [/spoiler]

Fuente : 
[spoiler][url]https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/9145/3884/metro-last-light/[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Inferuz1953Hace 10 años2
Aaah osea que a los rojos los puedo cagar a tiros? genial genial.. no va a quedar uno vivo : /
2 VOTOS
Inferuz1953Hace 10 años3
@Ghostmw
Mostrar cita
Hay 2 finales , final malo y otro bueno , obviamente xd aqui estan las acciones que te hacen ganar moral para el final bueno [spoiler]Ganar moral • Ser generoso con las balas (dar a los mendigos. • Haciendo exactamente lo que instruyen los NPC. • Encontrar escondites de municiones ocultos en “cuarentena”. • Escuchar e diálogo en las zonas pobladas (exploración). • Escuchar las historias de los NPC. • Tocar instrumentos musicales. • Rescatar mujeres y niños. • Devolver el oso de peluche de la niña llorando en “Venice (Venecia)”. • Ver todas las visiones de “Dead City”. • Perdonar la vida a los soldados que se rindan. • Completa con éxito “Bridge (Puente)” sin matar a seres humanos. • Completa con éxito “Facility” sin matar a seres humanos. • Completa con éxito "Revolution (Revolución)" sin matar a seres humanos. • Completa con éxito “Separation (Separación)” sin matar a seres humanos. [/spoiler] y las malas [spoiler]Perder moral • Mata a seres humanos. • Matar a soldados rendidos. • Roba en zonas pobladas. [/spoiler] Fuente : [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/juegos/trucos/9145/3884/metro-last-light/[/url][/spoiler]
hey gracias y eso tiene que ver por cantidad como Bioshock(ser un despojo humano y matar 12 little sisters para luego salvar 20 y ganar el final bueno) o en cuanto mate a 1 ya pierdo el final bueno? No viene al caso pero en Bioshock 1 2 no mate a ningina little sister, de todos modos hay que ser pelotudo para matarlas. He hecho casi todo incluyendo lo del osito y es un niño no una niña pero es tan dificil no cortar la garganta de asesinos y viladores . Nazis= mate a muchos pero tambien deje inconsientes a muchos y los que se rindieron. Rojos=mate a 5 porque me vieron(3 fueron refuerzos) el resto quedo inconsiente. Bandidos=todos muertos excepto los que dormian. Venecia= todos inconsientes. Tambien en Venecia me hicieron un par de bailes. Oktorvaskaya=todos muertos como cerdos.
EDITADO EL 01-06-2013 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ghostmw535Hace 10 años4
No creo , cuando mates a uno la moral bajara estonces deberas compensarlo dejando inconsiente a mas 
algo asi creo que es 

pero en bioshock 1 si matas a una sola little sister te deja con final malo  
1 VOTO
Inferuz1953Hace 10 años5
@Ghostmw
Mostrar cita
No creo , cuando mates a uno la moral bajara estonces deberas compensarlo dejando inconsiente a mas algo asi creo que es pero en bioshock 1 si matas a una sola little sister te deja con final malo
quiza, nunca me intereso ganar el final malo asi que no lo estudie muy bien, ademas que fue hace años. para eso esta youtube.
Inferuz1953Hace 10 años6
No deben matar a nadie, yo salve a mucha mas gente de la que mate y lo mismo me gane el final de Sacrificio. Un final heroico y carismatico pero no quiero ese final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Matar o dejarlos inconsientes?

Hay 6 respuestas en Matar o dejarlos inconsientes?, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL