Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fuse
Por Divinity3
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 688

Fuse: ¿Algún truco para ganar más dinero?

Muy buenas:

Acabo de terminarme el juego por primera vez (en modo normal) y la verdad es que me he quedado un poco O.o al ver que no hay recompensa en "Créditos Fuse", es decir, que la única forma de obtenerlos es ir rebuscando dichos créditos por las pantallas del modo Campaña o Echelon.

El coste de los potenciadores (en su primer nivel) es de 10mil, y el de algunos trajes desbloqueados tras pasarme el juego es de 100mil. Una auténtica barbaridad partiendo del hecho que he conseguido poco más de 40mil Créditos al completar la Campaña.

Así pues el motivo de este post es claro... ¿No existe otra manera de conseguir Créditos Fuse?.
A mí el juego me ha gustado (no es para tirar cohetes pero tampoco para criticarlo tanto como se está haciendo), pero de ahí a tener que ir paseándome por las pantallas una vez aniquilados los enemigos para coger los créditos (que en su mayoría están ocultos) me parece lamentable.

El modo Echelon no me hace mucha gracia. Eso de las "oleadas" nunca ha ido conmigo , así que espero exista otro modo de conseguir dichos créditos.

Actualmente en internet no he encontrado nada de nada. Espero que alguno de vosotros haya tenido más suerte que yo .

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fuse > ¿Algún truco para ganar más dinero?

Hay 0 respuestas en ¿Algún truco para ganar más dinero?, del foro de Fuse. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL