Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Lorddevil2165993
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 207

Darksiders II: El exdirector creativo de Vigil Games habla sobre lo que pudo haber sido Darksiders III

[i][center]El exdirector creativo de Vigil Games habla sobre lo que pudo haber sido Darksiders III [/center]

Con la adquisición de la franquicia Darksiders por parte de Nordic Games y la confirmación de una próxima entrega, muchos de los fans de la saga se han sentido tranquilos y expectantes, ya que la editora comentó que no iban a hacer un Darksiders III de forma apresurada y que les gustaría hacer algo realmente bueno.
 
Quizá por melancolía, quizá por dar una cierta orientación a la futura encargada de esa nueva entrega, el que hasta ahora ha sido director creativo del juego, Joe Madureira, ha realizado unos comentarios sobre la idea que tuvieron en Vigil Games de incluir en el juego un modo cooperativo para cuatro jugadores, los cuales manejarían a los cuatro jinetes del apocalipsis: Guerra, Muerte, Furia y Lucha.
 
[b]"Siempre deseamos incluir un modo cooperativo para cuatro jugadores. Podíamos haberlo logrado en esa tercera entrega. 

Me hubiera gustado introducir a Furia y Lucha. Sé que muchos fans se habrán quedado con las ganas de ver a estos dos jinetes"[/b], ha comentado Madureira.
 
Sobre su posible participación en una continuación de la saga, Madureira no lo tiene claro, ya que, aunque el juego le gusta muchísimo, tiene muy en cuenta lo especial que fue desarrollarlo en su momento con la gente de Vigil Games y no sabe como sería el trabajo con un nuevo equipo.
 
Esperemos que la idea del cooperativo sea recogida por Nordic Games durante el desarrollo de Darksiders III.





[center][url=http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_el-exdirector-creativo-de-vigil-games-habla-sobre-algunas-ideas-para-darksiders-iii/74149][color=#e9e9e9]Fuente[/color][/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/center][/i]
Josephx30002284Hace 10 años1
Yo solo espero q hagan la tercera parte de este maravilloso juego solo espero mantenga esa escencia y q salga pronto, será interesante ver q ocurrirá y de que tratara esta vez.
Arjbadsystem3425Hace 10 años2
No es por nada pero creo que el cuarto jinete no es Lucha, sino Disputa.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > El exdirector creativo de Vigil Games habla sobre lo que pudo haber sido Darksiders III

Hay 2 respuestas en El exdirector creativo de Vigil Games habla sobre lo que pudo haber sido Darksiders III , del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL